Mensaje para Traca en una botella.

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Dae
Nasía p'a forear

Mensaje para Traca en una botella.

Mensaje#1 » Dom Mar 04, 2018 9:56 am

Lamentablemente me paso menos por aquí de lo que deseara. Leo de vez en cuando pero la verdad es que al no ver mucho movimiento también una se desilusiona.
Me gusta leer a Pablo, a Traca, a Vital... bueno, a los que no encuentro en otros foros que también leo.
Pero hoy no vengo a hablar de mí, ni de mi libro.

Hoy traigo un mensaje para Traca de Peque.
Me ha dicho que estuvo leyendo la tostadora y que le apeteció darte un beso. Que como borró el user no podía ella misma...
Así que me ha pedido que te dé un beso de su parte y dejarte la encomienda de que sigas con el hilo de Rock si te apeteciese.
Que también se ha enterado de que se te ha muerto el perrito y que lo siente mucho.Así que aquí te dejo su beso y sus recados :hug:

Dae
Nasía p'a forear

Re: Mensaje para Traca en una botella.

Mensaje#2 » Dom Mar 04, 2018 9:56 am

Y que yo también siento lo de tu perrito, claro.

Sigrid

Mensaje#3 » Dom Mar 04, 2018 4:37 pm

Hola, contigo también he estado en varios foros y lo pasado súper bien. Lástima que todo esto esté desapareciendo. Fue una buena terapia

Sigrid

Mensaje#4 » Dom Mar 04, 2018 4:38 pm

Da recuerdos Peque de mi parte, me gustaría saber de ella y de tanta gente…

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#5 » Dom Mar 04, 2018 4:48 pm

Se los daré. :)

traca

Mensaje#6 » Dom Mar 04, 2018 7:12 pm

Dae escribió:Y que yo también siento lo de tu perrito, claro.

Gracias, era más que un perrito, formaba parte de la tarea encomendada y lo supe al final. En fin, ahora mis fallas serán más tranquilas, él no soportaba ni los petardos ni las bandas de música, y yo, solidarizado con él, sufría en mis carnes sus miedos.

Gracias por el mensaje, otro bechote de mi parte y un pretujón virtual (de los sanos). ¿El hilo de rock? No sé, lo dejé porque fue entrar yo a poner cosas y me quedé más solo que la una. Supuse que no era del agrado por ser quien soy y como pienso. Por eso alguno de mis hilos son una especie de soliloquios, pero me canso también. Bueno, me canso no, me he cansado. Eso no quiere decir que de vez en cuando diga algo, pero ya no es lo de hasta no hace mucho. Me queda la cosa musical. Es un sueño, las palabras no valen de mucho en los sueños, valen las sensaciones, y eso es difícil de explicar.

Peque, si lo estás leyendo, por ti continuaré el hilo. Esta noche mismo va un tema que encontré hace poco y me hizo flipar.

Gracias otra vez a ambas y a quien "sienta".

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#7 » Dom Mar 04, 2018 11:21 pm

Peque te lee. Y yo también. Un besazo

Volver a “Tertulia”