KARMA?

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
pipiola
Lady Perris

KARMA?

Mensaje#1 » Lun Nov 06, 2017 5:23 am

Creeis en el dichoso Karma?
En mi barrio hay muchas peluquerías, unas de esas pequeñitas de toda la vida donde van señoras adictas a la laca y otras más modernas pero en las que continuamente estan cambiando el personal, por lo que te puedes encontrar que te coja un genio que te entienda y saque lo mejor de ti o por el contrario el último aprendiz y te deje echa un adefesio.
Yo iba a una moderna donde me cortaba y teñia un genio. El chico se fue y se instalo en un localito del barrio y toda su clientela nos fuimos con él, pero era inconstante, llegaba tarde o no abría. ..fracaso
Bueno, pues esta semana fui a su pelu y no estaba... me entero por whast que cierra y se va a trabajar a una guay, pues que tengas suerte le dije.
Como tenia que sí o sí arreglarme el pelo me metí en una moderna cruzando los dedos.
Cuando sali de casa una joven morenita me pidió fuego, yo como llevaba un par de mecheros le regalé uno y la chica me regaló una enorme sonrisa con un
gracias! que me alegro la mañana.
Cuando entré en la pelu, adivinan quien salió a atenderme?
Y encima es otro genio!
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

traca

Re: KARMA?

Mensaje#2 » Lun Nov 06, 2017 7:48 am

No sé exactamente lo que es el karma. Sé que de buenas a primeras te pones a pensar en alguien y va y aparece, sino al momento, el mismo día. Me refiero a alguien que conoces pero que no ves habitualmente.

Que cosas...

pipiola
Lady Perris

Mensaje#3 » Vie Nov 24, 2017 12:15 pm

No lo del Karma es que si haces algo bueno recibes algo bueno y si es malo pues lo mismo...yo no lo sabía pero ahora me fijo y es cierto, lo positivo atrae cosas positivas y lo negativo también, por lo que últimamente me he vuelto aún más buena si cabe jejej
No que me fijo más solo eso.
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

traca

Mensaje#4 » Dom Dic 24, 2017 1:21 am

pipiola escribió:No lo del Karma es que si haces algo bueno recibes algo bueno y si es malo pues lo mismo...yo no lo sabía pero ahora me fijo y es cierto, lo positivo atrae cosas positivas y lo negativo también, por lo que últimamente me he vuelto aún más buena si cabe jejej
No que me fijo más solo eso.

Uf, discrepo. Hacer cosas buenas es bueno para uno mismo y para quien la haces, pero no conlleva una consecuencia inmediata excepto la de cierta satisfacción de tipo espiritual. Y si es mala lo mismo (aunque las consecuencias negativas suelen llegar antes). En éste caso la satisfacción espiritual, de sentirla, te deberá poner en guardia y tratar de poner remedio con urgencia, porque eso es muuuuuu, pero que muuuuu malo. Ojo que no es asunto baladí.

Hay que ser buena persona sin esperar nada a cambio, sino como un "estilo de vida" ajeno a cualquier vicisitud y/o consecuencia. El premio no está aquí.

Sigrid

Mensaje#5 » Dom Feb 11, 2018 5:16 pm

Yo no creo en eso. En esta vida todo es cuestión de suerte

aguamarina

Mensaje#6 » Mié Feb 14, 2018 7:44 pm

Aparte de una sucesión de azares, la vida puede ser cualquier cosa menos justa. Así que eso del karma va a ser que no, desde mi punto de vista...

Volver a “Tertulia”