Pesadillas Mugas!!!

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Muga

Pesadillas Mugas!!!

Mensaje#1 » Mié Sep 27, 2017 5:28 am

Joder, qué puta noche he pasado, pufff!!!
Vayamos con la puta pesadilla:
Tenía que recoger a mis dos sobris a las cinco de la tarde del autobús que les trae del cole. Hasta aquí todo correcto, les recojo a la hora, me encuentro con una antigua compañera del curro ya jubilada, y con la chica del autobús que estudió conmigo en EGB, reparto besos para todos y ya me quedo con mis sobris.
-qué hacemos, queréis un bocata o vamos a la pastelería de enfrente a comer un chocolate con churros?
La respuesta fue la esperada, a la pastelería.
-niños, pido y me esperáis un momento que bajo al baño?
-el peque: yo también quiero ir.
-vale, pues vete tu primero y luego voy yo.
Mi turno: voy y me entra un apretón.
La siguiente imagen me veo tirado en el suelo, me despierto y miro el reloj porque no recuerdo nada. Desde que recogí a mis sobris no habían pasado casi minutos y en el baño no llevaba más de cinco.
Me intento reincorporar y de nuevo me despierto en el suelo. Hago el mismo gesto, miro el reloj instintivamente, y desde la última vez que lo miré sólo habían pasado dos o tres minutos más...
Mis sobris están arriba, yo tenía que subir donde ellos fuera como fuese.
Me reincorporo como buenamente puedo. Veo la pared y el suelo llenos de sangre.
Me miro al espejo por si era yo, y esa no era mi sangre. Por lo menos así me intento tranquilizar un poco, hasta que se me ocurre pasar la mano por detrás de mi cabeza, y es ahí cuando me doy cuenta de que toda esa sangre es mía, y que sigue y sigue sangrando.
Con la mente totalmente perdida y un poco ido, intento controlar la situación, arreglar todo este desaguisado como buenamente pueda...
Mis sobris están arriba y yo estoy hecho una mierda, no estoy presentable, ni tampoco me veo capaz de estar con ellos.
Todo esto debido al golpe, claro...
Me intento limpiar la cabeza, pero sigue y sigue sangrando, aunque cada vez menos...
Ya por fin subo arriba, intentando hacer pasar como si nada hubiese ocurrido.
Mis sobris van acabando su chocolate con churros y yo me tomo mi café con leche.
Me paso la mano con una servilleta por detrás de la cabeza y eso sigue sangrando, y me ve la sobrina. Les digo que me he caído pero que estoy bien, sólo estoy sangrando un poco para que no se preocupen.
Vuelvo al baño de nuevo, me limpio una vez más, y al salir me estaba esperando el menor. Cogemos sus mochilas del cole y para la piscina que les tenía que llevar y salimos de la cafetería.
Me queda una hora y media para estar con ellos, pero yo sigo estando mal, no me veo capaz de estar con ellos todo este tiempo restante.
Muy cerca de la cafetería tenemos un centro de trabajo de nuestra empresa, voy allí con los niños, les dejo sentados viendo la tele, y yo me intento hacer cura con agua oxigenada, betadine y vendas.
Le llamo a la moza, que estaba de vuelta del curro, nos recoge a todos. A mi me lleva a urgencias, y a los niños a entrenar.
Me ponen grapas, me hacen curas, me meten por diferentes máquinas, y hasta hoy. Fin de la pesadilla...

Gloria
Su Excelentísima Majestad la Reina del Foro

Re: Pesadillas Mugas!!!

Mensaje#2 » Mié Sep 27, 2017 6:25 am

Las mías son auténticas películas de terror que llegan a provocarme crisis de ansiedad.

Muga

Mensaje#3 » Mié Sep 27, 2017 10:23 am

Lo que pasa que mi pesadilla fue real, y todo esto me sucedió en el día de ayer, y que todavía no me he recuperado del susto.
Eso sí, hoy me vine a currar, no sé porqué, pero me vine, quizás para evitar darle vueltas al coco sin estar nada bien.

Gloria

Mensaje#4 » Mié Sep 27, 2017 1:57 pm

Chico, tendrás que saber la causa...

pipiola
Lady Perris

Mensaje#5 » Mié Sep 27, 2017 5:36 pm

Pero, ¿te desmayaste o algo así? para darte un golpe así en la cabeza... que susto! Yo si alguien sangra me lanzo para ayudar con lo que sea...agua oxigenada, vendas...un pañuelo, no me impresiona vamos. Claro, me muestro así de dispuesta para los demás, pero me tengo que sentar para hacerme un p--- análisis de sangre porque ya me ha pasado un par de veces el desmayarme a ver MI sangre!
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Muga

Mensaje#6 » Mié Sep 27, 2017 6:53 pm

Eso debió pasar, que me desmayé, y por dos veces.
Todavía estoy bastante jodido, pero lo que más me sorprendió estando como estaba, es como reaccioné desde la tranquilidad. Intentando en todo momento tener el control de la situación.
Y la verdad que no era momento para controlar la situación. Quizás era momento de salir de allí y pedir ayuda gritando, no sé.
Todavía lo flipo la verdad.
Este viernes tengo que ir a Galicia de viaje relámpago, y no sé como voy a estar para poder ir. Pero me da que acabaré yendo, verás...

Gloria

Mensaje#7 » Mié Sep 27, 2017 7:05 pm

Pero ve a tu médico.

Muga

Mensaje#8 » Mié Sep 27, 2017 7:26 pm

Tengo hora para el lunes. Para quitar las grapas primero y luego la consulta.
Me habían dado hora para el viernes, pero como igual me voy, pues la cambié al lunes.

Gloria

Mensaje#9 » Mié Sep 27, 2017 7:29 pm

Pues no conduzcas.

Muga

Mensaje#10 » Mié Sep 27, 2017 7:35 pm

Acabo de llamar a Galicia, me han dicho que mejor que no vaya, por si acaso.
No sé, según me encuentre mañana, decido finalmente si voy o no voy.

Volver a “Tertulia”