Feliz!!!

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Muga

Re: Feliz!!!

Mensaje#11 » Mié Oct 11, 2017 9:37 pm

Bueno, pues fue un finde inmenso con los amigos de toda la vida. Lo dimos todo, y echamos el resto.
El sábado amanecí a las ocho de la mañana, y no fui el último...
Fin de semana brutal.
Cambiamos de tercio, y mañana partimos rumbo al departamento del Tarn y Garona, a disfrutar de esos pueblos idílicos con otras tres parejas de la cuadrilla.
A cada nuevo viaje por esas tierras, más prendado me quedo de ellas.

Muga

Mensaje#12 » Jue Oct 19, 2017 10:00 am

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial.
La penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 31 kilómetros, transcurrirá entre Saint-Peé y Ezpeleta, en el corazón del país vasco francés, muy cerca de mi casa.
Será una preciosa etapa paisajística, pasando por unos pueblos de cuento y paisajes idílicos.
No tengo la menor duda que todo aquel que la vea (millones de personas), dirán: yo tengo que ir a esa zona una vez en la vida por lo menos.

Muga

Mensaje#13 » Vie Oct 20, 2017 9:00 pm

El domingo, de nuevo otra carrera. Entre San Juan de Luz y Hondarribi por La Corniche. Una media maratón, bastante exigente, la cual, después de no poder entrenar mucho en este último mes, saldré suave para sólo intentar completarla.
Lo mejor de esta carrera, el recorrido sin ninguna duda, sencillamente espectacular, por unos paisajes de postal.
Pura magia!!!

Muga

Mensaje#14 » Lun Oct 23, 2017 9:54 am

Pues objetivo cumplido. Feliz.
Preciosa prueba, donde no nos faltó de nada: lluvia, sol, arcoiris, y al fondo olas de seis metros...
Próxima parada la Behobia-San Sebastián segundo domingo de noviembre. El objetivo del año.

Imagen

Volver a “Tertulia”