Feliz!!!

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Muga

Feliz!!!

Mensaje#1 » Dom Sep 17, 2017 2:17 pm

Reto superado!!!
Atrás quedan ya los 26 kilómetros, sin lluvia finamente, por un recorrido precioso.
Empecé suave, por no haber hecho semejante distancia en mi vida, pero luego apreté, apreté y apreté disfrutando de la prueba con muy buenas sensaciones.
Imagino que estaré un tiempo en mi nube, es lo que toca...

Imagen

Imagen

pablo

Re: Feliz!!!

Mensaje#2 » Lun Sep 18, 2017 7:01 am

Esa no es la Behovia-San Sebastián....creo.

4.39 km está de puta madre.
Yo corrí la behovia-SS en su día, antes de dedicarme más al ciclismo (gratísimo recuerdo de la Bilbao-Bilbao en dos ocasiones)...y luego a tocarme los cojones y a engordar.

Me acaba de dar un bajón psíquico-físico.
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

Muga

Re: RE: Re: Feliz!!!

Mensaje#3 » Jue Sep 21, 2017 7:25 am

pablo escribió:Esa no es la Behovia-San Sebastián....creo.

4.39 km está de puta madre.
Yo corrí la behovia-SS en su día, antes de dedicarme más al ciclismo (gratísimo recuerdo de la Bilbao-Bilbao en dos ocasiones)...y luego a tocarme los cojones y a engordar.

Me acaba de dar un bajón psíquico-físico.
Sí, es todo un tiempazo, pero tiene un pequeño truco. La carrera iba casi siempre en descenso, poco pronunciado, pero en bajada.
Eso sí, eran 26 kilómetros, que se me hicieron un poco largos, aunque en el 21 y 22 marqué mis mejores tiempos, 4:14 y 4:16.
El 22 de octubre tengo una media maratón por La Corniche Basque con final en Hondarribi. Ésta, aunque más corta, seguramente se me hará más dura por ser un continuo subir y bajar. Aquí volveré de nuevo a aterrizar en la tierra, je.
Y no, no era la Behobia, esta es la segunda semana de noviembre.
También recuerdo en el Nose hablar contigo sobre la Behobia, que la habías corrido, que tenías buen recuerdo, etc etc...
Esa, si todo va bien, la volveré a correr este año también, con lo que en mes y medio habré corrido tres pruebas bastante potentes.
Y también dejaste el ciclismo?

Muga

Mensaje#4 » Jue Sep 21, 2017 5:31 pm

Hay por ahí un hilo que habla o se nombra las pérdidas de valores en la sociedad actual. Yo la verdad que lo veo totalmente diferente, lo que veo es un aumento respecto a los valores y un mayor cuidado diría que casi generalizado. Mucho más que nuestros abuelos, tatarabuelos,etc...
Sí por contra encuentro a la gran parte de la sociedad bastante acomodada, pero entrecomillado, con otras preocupaciones u otros objetivos. Seguramente la calidad de vida ayuda, como el aumento del conocimiento de uno mismo.
En la carrera llegamos a la meta 402 running, de estos, 173, la mayoría, estábamos encuadrados en el margen que va de los 40 a los 49 años.
Cuando yo era pequeño diría que era casi utópico ver correr a gente con más de cuarenta, y ahora somos casi legión. La gente mayor estaba muy desconectada respecto al deporte, y es a día de hoy cuando sucede todo lo contrario. El deporte mejora la salud, la mente. Uno se va haciendo mayor, pero con ,mejor calidad de vida. El estar bien informado también ayuda.
A cuento de todo esto, resulta que a fecha de hoy todas las grandes marcas de zapatillas están volcadas en crear e investigar zapatillas con gran amortigüación, para talonadores que sufran menos el impacto, etc...
Tienen ante ellos a un ejército de millones y millones de cuarentones en querer que su vida sea algo más saludable e intentar alargarla un poco más.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#5 » Vie Sep 22, 2017 4:20 pm

...yo estoy buscando una academia para aprender a bailar sevillanas...oye cada uno hace lo que puede :heat: :grin:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Gloria
Su Excelentísima Majestad la Reina del Foro

Mensaje#6 » Dom Sep 24, 2017 4:41 am

Yo no hago ejercicio porque el cuerpo toma el protagonismo y eso me horroriza.

Muga

Re: RE: Re: Feliz!!!

Mensaje#7 » Dom Sep 24, 2017 7:23 am

pipiola escribió:...yo estoy buscando una academia para aprender a bailar sevillanas...oye cada uno hace lo que puede :heat: :grin:
Yo tengo unas amigas muy, muy vascas ellas, que aprendieron a bailar, y muy bien, sevillanas.
A ver si la encuentras, Pipi.
Gloria escribió:Yo no hago ejercicio porque el cuerpo toma el protagonismo y eso me horroriza.
No entiendo, a qué te refieres, Gloria?

Desde que me puse de nuevo a correr, durante mucho tiempo mi cuerpo era casi cien por cien protagonista. Cabezonería, dedicación, esfuerzo, no aceptar muchos noes, etc...hicieron cambiar esa tendencia. Aunque el cuerpo siempre seguirá siendo parte de esta mezcla (es inevitable, tengo 49 y voy sumando...), ahora la emoción, el gozo, y el positivismo van mucho más por delante.
Y esto, es lo que cuenta...

Muga

Mensaje#8 » Dom Sep 24, 2017 7:48 am

Ayer también fui feliz. Tuve comida con la familia de la moza, y después bajamos a Irun a tomar algo, con tres amigos.
El caso es que estuvimos tomando algo, y en el último bar que estuvimos fueron apareciendo de sitios diferentes, más y más amigos.
Nos abrazamos, nos besamos, y tomamos algo. Fue muy emocionante la verdad, emoción dicha y compartida por los demás amigos también.
Si es que el vasco, aunque vaya de duro por la vida, luego resulta ser muy blandito...
A primeros de octubre nos vamos diez chicos de la cuadrilla a un pueblo de Navarra de viernes a domingo, a comer y beber como animales, y a reír y reír hasta el infinito.
Por cosas como estas la vida merece ser vivida intensamente.

pablo

Mensaje#9 » Lun Sep 25, 2017 7:26 pm

Muga escribió:Ayer también fui feliz. Tuve comida con la familia de la moza, y después bajamos a Irun a tomar algo, con tres amigos.
El caso es que estuvimos tomando algo, y en el último bar que estuvimos fueron apareciendo de sitios diferentes, más y más amigos.
Nos abrazamos, nos besamos, y tomamos algo. Fue muy emocionante la verdad, emoción dicha y compartida por los demás amigos también.
Si es que el vasco, aunque vaya de duro por la vida, luego resulta ser muy blandito...
A primeros de octubre nos vamos diez chicos de la cuadrilla a un pueblo de Navarra de viernes a domingo, a comer y beber como animales, y a reír y reír hasta el infinito.
Por cosas como estas la vida merece ser vivida intensamente.

Hacía mucho que no leía algo tan ROTUNDO sobre "pasarlo bien"...Comer y beber como animales.
Me parece una definición muy hermosa, casi poética, en este tiempo de flojera, descafeinado, sin alcohol, sin pollas en vinagre.
Si fuera otro tipo de foro,tipo tuiter, ya tendrías dos médicos de guardia y un psicólogo alertándote sobre los excesos y demás gilipolleces.

Hace uno 10 años, en un hotelillo en un pueblo del prepirineo catalán, muy majo el hotel, tenían una "sala de fumadores" :facepalm:
ya...ya...antes era así. ERA una sala.
Preciosa, con sillones de cuero rojo, alfombras, una cava de puros...joder, algo tipo inglés. Pequeño, pero muy bonito.
Ahí ví una escena PRECIOSA por última vez (ya no se puede ver).
Un señor, tras cenar con su señora, subió a la habitación, se cogió un libro, bajó a la sala, encendió un PURO... :facepalm: (SÍ, SÍ....) pidió un brandy de "marca" en una copa grande muy bonita...y se puso a leer, a fuma y a beber en silencio en aquél sillon de cuero rojo y aquellos muebles de madera antigua.

¡Que imagen más bonita!...que sensación de disfrutar.

:drinks: :clapping:

Hoy saldría en las noticias de Antena 3 con un debate sobre todo lo malo que estaba haciendo.
Que te diviertas. Come y bebe...yyyyy....
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

Muga

Mensaje#10 » Mié Sep 27, 2017 4:05 am

Gracias Pablete. Otro día me estiro un poco más...

Volver a “Tertulia”