POST FUERA DE SERIE

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
aguamarina

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensaje#61 » Sab Mar 19, 2016 2:22 pm

el insolente escribió:Yo no trago las religiones porque en su contenido hay mucha maldad y desprecio. Por la misma razón no trago a la derecha.
En este tema hay poco de las enseñanzas de Jesús y más de una mentalidad de derechas. Tu eres el bueno y la izquierda los malos. La realidad es que no hay buenos ni malos, sino ignorancia… el mayor mal es la ignorancia y el mayor bien el conocimiento.

:whistle:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#62 » Vie May 06, 2016 10:52 am

Dejo éste párrafo de Dae para deleite de todos.

Escrito en el hilo de El Caso
Vie May 06, 2016 11:48 am

Me siento y cruzo las piernas, pongo el portátil sobre mis rodillas y abro mis ventanas virtuales. A esos mundos que están ahí, en las ondas, donde hay personas que leen y se pasan y te hablan... (gracias!)
Leo vuestras palabras y me gustaría tener más energía para poder contaros más cosas, todas esas bobadas que me pululan por la cabeza y que a veces son tan raras, tan raras, que no me atrevo a contar a nadie, pero aquí es fácil, porque vengo y lo suelto. Dejo que mi dedos se paseen por las teclas y a veces no sé ni lo que he escrito hasta que me releo... Y eso es bueno, es una especie de escritura involuntaria que me relaja. :)
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Jimena

Mensaje#63 » Jue Ago 18, 2016 6:06 pm

Escrito por Patinaca .

Mensaje#16 » Mar Ago 16, 2016 8:02 pm

Para pobres chicas, las gimnastas, tanto deportivas como especialmente las rítmicas. Sacrificas toda la infancia y juventud entrenando 72 horas diarias los 890 días del año para jugártelo todo en unos ejercicios de apenas uno o dos minutos y de una dificultad extrema. Yo no puedo ver ni eso ni el patinaje artístico. Me supera.

En el balonmano, el baloncesto y, sobre todo, en ese juego de los 22 paletos millonarios en ridículos calzoncillos, mandas el balón a la grada y el público, el entrenador o tus compañeros te llaman de todo durante unos segundos; pero, en la siguiente jugada, ya está olvidado. Lo de la gimnasia y el patinaje debe de haberlo inventado algún psicópata. Hitler o Stalin, ancianitas adorables en comparación.

Al poligonero portugués y al defraudador argentino, que ganan en un día lo que una de estas chicas en siete vidas enteras del Universo, me gustaría verlos tirando una pelota o unas mazas a quince metros de altura, dando ochenta volteretas, escribiendo El Cantar del Mío Cid con los movimientos de los pies, bailando la coreografía entera de los últimos veinte espectáculos de Broadway y corriendo a una esquina a ciegas para extender los brazos y, sonriendo y mirando a la grada, que la puta pelotita y las putas mazas caigan exactamente en sus manos. Y si una de ellas cae cinco centímetros más lejos, a la puta calle a repartir pizzas. Se les iba a quitar la tontería muy rápido.
Y DE PASO CAÑAZO ....

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#64 » Vie Ago 19, 2016 12:10 am

Imagen

Catalina

Mensaje#65 » Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Jimena escribió:Escrito por Patinaca .

Mensaje#16 » Mar Ago 16, 2016 8:02 pm

Para pobres chicas, las gimnastas, tanto deportivas como especialmente las rítmicas. Sacrificas toda la infancia y juventud entrenando 72 horas diarias los 890 días del año para jugártelo todo en unos ejercicios de apenas uno o dos minutos y de una dificultad extrema. Yo no puedo ver ni eso ni el patinaje artístico. Me supera.

En el balonmano, el baloncesto y, sobre todo, en ese juego de los 22 paletos millonarios en ridículos calzoncillos, mandas el balón a la grada y el público, el entrenador o tus compañeros te llaman de todo durante unos segundos; pero, en la siguiente jugada, ya está olvidado. Lo de la gimnasia y el patinaje debe de haberlo inventado algún psicópata. Hitler o Stalin, ancianitas adorables en comparación.

Al poligonero portugués y al defraudador argentino, que ganan en un día lo que una de estas chicas en siete vidas enteras del Universo, me gustaría verlos tirando una pelota o unas mazas a quince metros de altura, dando ochenta volteretas, escribiendo El Cantar del Mío Cid con los movimientos de los pies, bailando la coreografía entera de los últimos veinte espectáculos de Broadway y corriendo a una esquina a ciegas para extender los brazos y, sonriendo y mirando a la grada, que la puta pelotita y las putas mazas caigan exactamente en sus manos. Y si una de ellas cae cinco centímetros más lejos, a la puta calle a repartir pizzas. Se les iba a quitar la tontería muy rápido.

:lol: muy bueno. :good:
Imagen

pipiola
Lady Perris

Mensaje#66 » Mar Oct 04, 2016 10:22 pm

Genial, no lo había leído.
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Volver a “Tertulia”