POST FUERA DE SERIE

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Estela

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensaje#41 » Mié Jul 01, 2015 10:34 pm

Fidalgo escribió:Claro, el dueño es Pastinaca.

No exactamente, lo tiene todo en la sala privada, desde el inicio del foro, échele un vistazo.

Buenas noches.

:r:

Corle

Mensaje#42 » Jue Jul 09, 2015 3:57 pm

Mr. Smith escribió:¿Para que luego me llamen troll? Paso.

Vengo de mas allá de los confines de Orión y créame si le digo que allí, existen morlacos que embisten de lo lindo.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#43 » Sab Jul 25, 2015 12:36 pm

antavian escribió:Yo estaria por la subvencion keynesiana, subvencionar el ir de putas al fin y al cabo es producto nacional, al menos se produce aqui y se practica un tipo de mineria, la mineria vaginal y como todos sabemos la mineria es el mejor activador economico que existe.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#44 » Sab Jul 25, 2015 3:53 pm

(Ruido de cerebro funcionando sin encontrar la solución al acertijo...)

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#45 » Sab Jul 25, 2015 4:29 pm

Gloria se refiere a que deberías abrir el hilo de frases fuera de serie.
Imagino que no has copypasteado todo un texto sino parte de él...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#46 » Sab Jul 25, 2015 4:31 pm

No. Ya saben que Antavian divide sus intervenciones en unos 18 mensajes cada tanda. Así que es el texto entero.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#47 » Sab Jul 25, 2015 6:01 pm

Ah, pues entonces no sé...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#48 » Sab Jul 25, 2015 7:38 pm

Imagen

Estela

Mensaje#49 » Mar Sep 22, 2015 7:38 pm

De Dae, ayer se me olvidó traerlo. Os lo dejo.

Dae escribió:Esta mañana al salir para el autobús de los niños, la nariz ya se quedaba fría.
Qué pronto. El año pasado tuvimos un otoño benévolo y un mes de octubre y noviembre realmente suaves. Nadie puso la calefacción hasta diciembre y eso por aquí es todo un logro.
Imagino que han de venir mañanas mejores, pero los vientos y las temperaturas frías de la noche pasarán factura a las hojas.
Y tampoco está mal, es el ciclo de la vida. A mí verlas caídas, con sus colores marrones, tapizando los suelos, tampoco me sienta mal, ni me lleva por pensamientos oscuros y negativos. Quizás porque a mí el otoño me gusta. Quizás porque pienso en las castañas y en los montes del norte, cuajados de preciosos colores marrones y rojizos y en la belleza que muestran en esta época que se acerca.
Cada época tiene su aquel y es mejor apreciar lo positivo de cada una de ellas.
Ayer parada a pie de la Iglesia, enfrente de mis oficinas, miraba yo los árboles que están en la plaza.
Ya podados.
Los trabajadores del Ayuntamiento prefieren cortar por lo sano y no dejan que caigan las hojas, que luego hay que recoger, a estas no les dieron tiempo ni a acartonarse y ser arrancadas por el viento y volar y acabar quizás en el cuaderno de un estudiante que la pegaría primorosamente mientras se muerde el labio y escribe a su lado: hoja caduca. La hoja caduca suspiraría resignadamente y seguramente la hoja perenne pegada en la otra hoja del cuaderno le diría: A ti te tocaba caerte, pero a mí me han arrancado.
Si se puede elegir, me pido ser de las que son venteadas, que me va conocer mundo...

:r:

Julita Traviesa

Mensaje#50 » Mié Dic 16, 2015 4:20 pm

pipiola escribió:No entiendo lo de la chincheta :no2: ...pero vale.

Para que el hilo quede fijo y no ande arriba y abajo... :yes4:

Volver a “Tertulia”