Y llegó el gran día...

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Gloria
Su Excelentísima Majestad la Reina del Foro

.

Mensaje#21 » Mar Mar 07, 2017 7:16 am

.
Última edición por Gloria el Mar Mar 14, 2017 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Muga

Re: RE: Re: Y llegó el gran día...

Mensaje#22 » Mar Mar 07, 2017 7:32 am

Gloria escribió:El tren iba hasta Hendaia, e iba a recoger un trailer de un concesionario en Baiona.

Bayona y Hendaya está mal escrito?

Ah ok, el tren llegaba hasta Hendaia. Es que algunos llegan y otros no. Por lo del ancho de la vía.
No, está bien escrito. Tú lo escribes en castellano y yo en euskera.
También puede ser Hendaye (en francés). ;)

Gloria

Re: Y llegó el gran día...

Mensaje#23 » Mar Mar 07, 2017 8:33 am

.
Última edición por Gloria el Mar Mar 14, 2017 9:28 pm, editado 1 vez en total.

Muga

Mensaje#24 » Mié Mar 08, 2017 9:35 pm

Bueno, pues yo sigo en mi mundo con mis cosillas.
Hoy estrené la bici, y el Suunto Ambit3 Sport HR.
Yo sigo flipando con las nuevas tecnologías. La bici es una maravilla, y el reloj increíble.
Aunque lo más bonito de todo fue la vuelta que me pegué. Llevaba casi dos años sin andar en bici, y ahí que me fui por la Vía Verde del Bidasoa. Preciosos los paisajes, por todo lo que se ve. Otro día la hago en modo turista y pongo fotos, que el recorrido bien lo merece y es pura vida.
El caso es que me pasé tres pueblos y me hice 53 klms. por caminos. Me sobraron 15 por lo menos. Así estoy, que me duele todo, juas!!!
El recorrido:

https://youtu.be/Xbz3TU7ftsg

Buenas noches, hora de dormir.
Felices sueños.

Muga

Mensaje#25 » Mar Mar 21, 2017 10:30 pm

La APP para deportistas más famosa del mundo nos cuenta que los guipuzcoanos somos los que más kilómetros entrenamos (running) del pelotón español. Por si fuera poco nos cuenta también que somos los más rápidos de todos.
Mañana sigo, que el tema da para mucho.

Muga

Mensaje#26 » Mié Mar 22, 2017 7:17 pm

En ciclismo también somos de lo mejorcito, primeros y terceros en los dos índices. Si tenemos en cuenta la orografía guipuzcoana, entonces ya es para quitarse el sombrero.
La verdad que a mi todo esto no me sorprende, y si me lo preguntan antes, casi que la clavo.
Es acaso el guipuzcoano un ser superior?
Pues no, simplemente es un ser muy competitivo. Bien con el deporte o con cualquier otro tema.
Yo sigo feliz con mi objetividad milimétrica.
Por cierto, si somos altos y guapos es porque decidimos serlo. A cada uno lo suyo. Quien decide ser mediocre, que se apañe con su mediocridad, pero que no moleste, por Dios!!!

Muga

Mensaje#27 » Mié Mar 22, 2017 8:47 pm

Hoy salí a correr con mi Suunto, pero sin móvil. Algo hice mal que no me ha guardado el tiempo. Y eso que fui como una moto. Más que nada porque no dejó de llover en todo el recorrido y porque hacía frío, así que no era momento de ir en plan paseo.
Subí una ruta desde el ordenador, la descargué al móvil y de ahí automáticamente al reloj. Y esta fue la ruta que decidí correr para ver como iba.
El resultado una gozada, el reloj te marca en cada momento el recorrido por GPS.
Todo esto lo hice para probar como van las rutas, ya que para Semana Santa me voy unos días fuera y me quiero llevar la bici de monte.
En la página oficial de Suunto hay un montón de rutas subidas por los diferentes usuarios, y la más cercana que encontré desde donde hemos cogido la casita está a poco más de cinco kilómetros, pero como no conozco el sitio, seguramente no encontraría la ruta para hacerla en bici, así que con el mismo programa se puede crear una ruta poniendo la salida desde la casita y la llegada en un punto de la ruta a hacer.
La creé y la guardé junto a la otra para cuando lleguen las fechas, con lo que, por una zona que uno no conoce se puede mover por diferentes caminos de montaña como si estuviera uno por aquí.
Una chulada.

Muga

Mensaje#28 » Mar Abr 04, 2017 5:37 am

Pues no me he levantado muy dolorido.
Ayer tocó hacer una prueba un tanto exigente para mi, por el poco tiempo que llevo andando en bici, y no salió mal del todo.
El motivo es que Auvernia está muy cerca y voy a llegar muy, pero que muy justito si es que llego...
Deporte y vida, qué cierto es, y qué hermosa sensación.

Imagen

Muga

Mensaje#29 » Mar Abr 11, 2017 10:15 pm

Sigo con el deporte, enganchadísimo. Y con la vida, por supuesto. Van juntos de la mano.
Cada día me sorprendo más a mí mismo, por todo lo pasado y sufrido. Por mi afán de superación, por mi cabezonería, por echarle cojones, por mi tirar palante, etc etc...
Sigo evolucionando, sigo mejorando, y el cuerpo me da un margen, maravilloso!!!
Ayer bici por vía verde, y luego por el monte. Me caí, era mi primera salida por esos caminos perdidos de Diox, normal.
Pero qué sitios, qué vistas, pedazo paisajes!!!
Hoy correr, por mi paraíso, siiiiií. Ese sitio el cual ha sido designado según miles de ciudadanos como la tercera joya de Europa.
Me voy de escapada de Semana Santa, a otro lindo paraíso, a disfrutar.
Que tengáis también unas buenas y felices vacaciones.
Gero arte!!!

Gloria

Mensaje#30 » Mié Abr 12, 2017 2:23 am

Qué sitio?

Volver a “Tertulia”