Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
pipiola
Lady Perris

Re: Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

Mensaje#131 » Vie Ene 29, 2016 9:53 am

Dae escribió:
pipiola escribió:...y si algún forero más quiere que le explique el porqué de su "álter ego perruno" :laugh1: :laugh1: que me pregunte, yo feliz de explicarle sus virtudes y dones de alma perri :grin:

Necesito ir a la peluquería. Lo más gracioso es que en la vida real tengo los pelos igual. :read:

:laugh1: :laugh1: :laugh1:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#132 » Vie Ene 29, 2016 10:05 am

Imagen

Jimena;

A mí me ves con esos ojitos tan tristes ?[/quote]

Pero Jimena, jamía...¿tú te has visto? (Te pongo una fotico individual para observación de detalles)
No hay "perri-forero" más alegre que el de aguas...que te pilló desprevenida cuando el posado general y con cara de susto...vale, pero nada más. Mírate en ésta que pongo ahora...alegre como unas castañuelas niña! :yahoo:
¿Y lista?....bueno, lista como el hambre y guapa, con esas melenas rubias al viento...
Y después de los lametones que te ha pegado Groucho ya paqué :kiss3: :laugh1: :laugh1: :laugh1:

aris_vallecas

Mensaje#133 » Vie Ene 29, 2016 4:01 pm

pipiola escribió:Imagen

Por fin aparece!!
Síiii...es el mismísimo aris_vallecas en su versión "perri-forera".
Y uds. diran; "pero...si es un gato!"...y tienen razón, porque aris es un madrileño de pro...de esos de los que ya no se encuentran vámos...y como tal es "gato gato" y bien chulo!
Por eso no estaba en las fotos de los "perris-foreros" claro. No, no es que se lleve mal con ellos, es que le gusta andar a su aire, por esos tejados foreriles de diós olisqueando presas y seguramente poniendo llaves de la luz y enchufes por toda la red forera del mundo mundial.
Y como conoce la ciudad de madrid oíga...hasta sabe que el oso de madrid no es un oso sino una osa, como lo oyen. :grin:

¡Muchas gracias!

Y ahora que no nos lee nadie, por muy madrileño que sea, ¡¡¡odio a los gatos de cuatro patas!!!, siendo bastante más amante de los canes
www.madrilenos.eu

La libertad cuesta muy cara y es necesario o resignarse a vivir sin ella o comprarla a su precio

Los que pueden renunciar a la libertad para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad

pipiola
Lady Perris

Mensaje#134 » Vie Ene 29, 2016 4:24 pm

Y uds dirán: ¿pero a pipi que le pasa que no para????

Pues verán; es importante que estemos TODOS y resulta que acabo a localizar a Barón Rojo. Nada, que se había retrasado por algún lío de esos en algún aerodromo del mundo perri-foreril...algo de una huelga de celo o un rollo de esos de los controladadores...en fín no sé, quizás solo estaba haciendo horas de vuelo o había overbooking en su avión...o yo que sé
Total, que al final le he pescado y rescatado para el hilo Aniversario.
Aquí le tienen, un Sr.Beagle, fuerte, tozudo y con cara de eterno cachorro...adorable sin duda. Ah, como le pillé tan de sopetón ni tiempo ha tenido de quitarse el uniforme :laugh1: :laugh1:

Imagen

pipiola
Lady Perris

Mensaje#135 » Vie Ene 29, 2016 4:28 pm

Aris...en el "perri-mundo" hay perros con alma de gato, de los que les pasas la mano por el lomo y se enroscan y hasta bufan y hay gatos con alma de perro, que les tiras una pelota y te la devuelven...sin duda tú eres de éstos.

aris_vallecas

Mensaje#136 » Vie Ene 29, 2016 4:34 pm

pipiola escribió:Aris...en el "perri-mundo" hay perros con alma de gato, de los que les pasas la mano por el lomo y se enroscan y hasta bufan y hay gatos con alma de perro, que les tiras una pelota y te la devuelven...sin duda tú eres de éstos.

:kiss3:
www.madrilenos.eu

La libertad cuesta muy cara y es necesario o resignarse a vivir sin ella o comprarla a su precio

Los que pueden renunciar a la libertad para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad

Baron Rojo

Re: RE: Re: Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

Mensaje#137 » Vie Ene 29, 2016 5:57 pm

pipiola escribió:Y uds dirán: ¿pero a pipi que le pasa que no para????

Pues verán; es importante que estemos TODOS y resulta que acabo a localizar a Barón Rojo. Nada, que se había retrasado por algún lío de esos en algún aerodromo del mundo perri-foreril...algo de una huelga de celo o un rollo de esos de los controladadores...en fín no sé, quizás solo estaba haciendo horas de vuelo o había overbooking en su avión...o yo que sé
Total, que al final le he pescado y rescatado para el hilo Aniversario.
Aquí le tienen, un Sr.Beagle, fuerte, tozudo y con cara de eterno cachorro...adorable sin duda. Ah, como le pillé tan de sopetón ni tiempo ha tenido de quitarse el uniforme :laugh1: :laugh1:

Imagen

Oye, pues es verdad que me parezco a esa foto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Suerte, vista y al toro.

Jimena

Mensaje#138 » Vie Ene 29, 2016 5:58 pm

pipiola escribió:Imagen

Jimena;

A mí me ves con esos ojitos tan tristes ?

Pero Jimena, jamía...¿tú te has visto? (Te pongo una fotico individual para observación de detalles)
No hay "perri-forero" más alegre que el de aguas...que te pilló desprevenida cuando el posado general y con cara de susto...vale, pero nada más. Mírate en ésta que pongo ahora...alegre como unas castañuelas niña! :yahoo:
¿Y lista?....bueno, lista como el hambre y guapa, con esas melenas rubias al viento...
Y después de los lametones que te ha pegado Groucho ya paqué :kiss3: :laugh1: :laugh1: :laugh1:[/quote]

Sigrid

Mensaje#139 » Lun Feb 01, 2016 4:35 pm

Enhorabuena por este año!! Un beso a todos

Psique

Mensaje#140 » Sab Feb 06, 2016 4:25 am

pipiola escribió:...y si algún forero más quiere que le explique el porqué de su "álter ego perruno" :laugh1: :laugh1: que me pregunte, yo feliz de explicarle sus virtudes y dones de alma perri :grin:

A mi me gustaría saber mi " álter ego perruno". :grin:

Dejo esto para el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tertulia”