Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
pipiola
Lady Perris

Re: Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

Mensaje#121 » Jue Ene 28, 2016 9:36 am

Mia Vita...¿Fea? noooo, en el mundo "perri-forero" eres dívina nena!. No te has fijado nunca en el sex-appeal que desprenden los perritos chiguaguas? Vamos, que si se junta un grupito de perros y hay un chiguagua TODOS tienen que ir a olisquearlo...son irresistibles!! Y sin complejos eh!! a pesar de su diminuto tamaño -del que ellos no son conscientes :facepalm: - son capaces de enfrentarse a los perracos más grandes y fieros con valentía...cómo tú misma, vámos! :laugh1: :laugh1:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#122 » Jue Ene 28, 2016 9:39 am

...y si algún forero más quiere que le explique el porqué de su "álter ego perruno" :laugh1: :laugh1: que me pregunte, yo feliz de explicarle sus virtudes y dones de alma perri :grin:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#123 » Jue Ene 28, 2016 9:53 am

XDDDDDDDD

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#124 » Jue Ene 28, 2016 9:58 am

pipiola escribió:...y si algún forero más quiere que le explique el porqué de su "álter ego perruno" :laugh1: :laugh1: que me pregunte, yo feliz de explicarle sus virtudes y dones de alma perri :grin:

Necesito ir a la peluquería. Lo más gracioso es que en la vida real tengo los pelos igual. :read:

aris_vallecas

Mensaje#125 » Jue Ene 28, 2016 4:01 pm

Muga escribió:Yo vengo con esta historia que ayer la leí en el periódico.
No sé, me dio por pensar, y me ha parecido una historia maravillosa, casi de cuento.
Lo triste de esta historia, es que ha tenido mucho revuelo allí en Japón y todos los días hay un montón de curiosos intentando inmortalizar el momento en el cual llega el tren y la chica se monta.
Pero bueno, yo me quedo con la parte bonita, con esa que me hizo pensar en nosotros, los seres humanos desde el positivismo.

ESPERA EL TREN CADA DÍA

La conmovedora historia de un tren de Japón y su única pasajera

Desde hace tres años, la estación de Kami-Shirataki decidió aplazar el cierre de sus puertas para poder llevar y recoger del colegio a tan solo una pasajera.

Debido a su remota localización, en la isla de Hokkaido apenas hay habitantes. Por esta razón, el tren que pasaba por la única estación con la que contaba esta ciudad fantasma, consideró terminar su servicio debido a la ausencia de pasajeros.

Sin embargo, el Grupo Japan Railways decidió mantener abierta la estación al enterarse de que tan solo una pasajera utilizaba todavía el servicio del tren.Se trata de una estudiante de secundaria que espera cada mañana al tren que le lleva a la escuela.

Desde entonces, el tren de Kami-Shirataki para solamente dos veces en la estación japonesa, una para llevar a la niña al colegio, y otra para devolverla a casa.

Además, la compañía ajustó el horario del tren al de la estudiante, que acabará sus estudios en marzo de este año y, será entonces, cuando cerrará la estación.

Imagen

Preciosa y humana historia.

Yo es que lo siento mucho pero poco tengo que aportar a un tema como este (que soy muy soso, vamos)

Pero que un saludo a todos
www.madrilenos.eu

La libertad cuesta muy cara y es necesario o resignarse a vivir sin ella o comprarla a su precio

Los que pueden renunciar a la libertad para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad

Jimena

Mensaje#126 » Jue Ene 28, 2016 4:31 pm

pipiola escribió:...y si algún forero más quiere que le explique el porqué de su "álter ego perruno" :laugh1: :laugh1: que me pregunte, yo feliz de explicarle sus virtudes y dones de alma perri :grin:

A mí me ves con esos ojitos tan tristes ?
Y DE PASO CAÑAZO ....

Groucho

Mensaje#127 » Jue Ene 28, 2016 4:33 pm

Jimena escribió:

A mí me ves con esos ojitos tan tristes ?

Eso era antes de los lametones :tongue: :tongue:
AB SUM!!!

Jimena

Mensaje#128 » Jue Ene 28, 2016 4:37 pm

:tongue: Pos si , ahora estoy más contenta ! :yahoo:

:facepalm:
Y DE PASO CAÑAZO ....

Groucho

Mensaje#129 » Jue Ene 28, 2016 4:43 pm

jajajajajajaja

si es que no hay nada como un buen lameton
AB SUM!!!

pipiola
Lady Perris

Mensaje#130 » Vie Ene 29, 2016 9:24 am

Imagen

Por fin aparece!!
Síiii...es el mismísimo aris_vallecas en su versión "perri-forera".
Y uds. diran; "pero...si es un gato!"...y tienen razón, porque aris es un madrileño de pro...de esos de los que ya no se encuentran vámos...y como tal es "gato gato" y bien chulo!
Por eso no estaba en las fotos de los "perris-foreros" claro. No, no es que se lleve mal con ellos, es que le gusta andar a su aire, por esos tejados foreriles de diós olisqueando presas y seguramente poniendo llaves de la luz y enchufes por toda la red forera del mundo mundial.
Y como conoce la ciudad de madrid oíga...hasta sabe que el oso de madrid no es un oso sino una osa, como lo oyen. :grin:

Volver a “Tertulia”