Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Jimena

Re: Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

Mensaje#111 » Mié Ene 27, 2016 4:00 pm

FELIZ ANIVERSARIO . Y gracias a todos por haberme acogido en este foro en el que se está tranquilo y feliz ,
Y que cumpla muchos más ...
Y DE PASO CAÑAZO ....

pipiola
Lady Perris

Mensaje#112 » Mié Ene 27, 2016 4:31 pm

A ver Lucía...en el mundo de los "perris" nuestras almas foreras se subliman...se expanden...se mezclan y estremecen es un baile de pelos, colmillos y babas :laugh1: :laugh1: del cual puede surgir cualquier cosa...Dae es una hermosa y experimentada caniche gigante, cuya raza es conocida por su porte elegante y sus llamativos rizos, pero ojo, también por su fiereza ante los intrusos!!
A peque la puse porque era la más chiquitilla...pero cuidadín con los "perris" pequeños que suelen ser los más listos!
Y Estela solo podía ser esa lobita con mucha clase y mirada cautivadora...y Pasti el Grandullón del grupo, el Gran Danés que solo con abrir la boca y decir "guau" nos rinde a todos...y Arthur, no podía ser más que ese bellezón blanco como la nieve...y así todos que no quiero ahora enrollarme demasiado y hacer un post muy largo.

Ah y Tú? Pues tu solo podías ser esa Dama amable y sonriente de la foto :grin:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#113 » Mié Ene 27, 2016 4:34 pm

Dae escribió:Imagen

La Rue es genial Dae!...ya me dirás quien es el que caza gatos que al SOSVOX que vá!! :ireful1: :laugh1: :laugh1:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#114 » Mié Ene 27, 2016 5:07 pm

...es que hasta ahora no había podido repasar el hilo. Cuantas cosas y que bonitas!!
Música, poemas, relatos, fotos, girasoles, cuadro dedicado, un dibujo de una flor divino, rosas, fotos de David :party: , caperucitas...lomo, jamón, pinchos,vino, Fabada!, más vino... :party: :party:

Yo traigo también una tarta para el postre!
Imagen

...Y otra más para los perris-foreros :laugh1: :laugh1:
Imagen

Y también un enorme AGRADECIMIENTO para todos los que hacen posible que podamos compartir éste espacio tantos amigos.
Gracias por UN AÑO DE AMISTAD A TODOS!!

Estela

Mensaje#115 » Mié Ene 27, 2016 7:52 pm

pipiola escribió:...es que hasta ahora no había podido repasar el hilo. Cuantas cosas y que bonitas!!
Música, poemas, relatos, fotos, girasoles, cuadro dedicado, un dibujo de una flor divino, rosas, fotos de David :party: , caperucitas...lomo, jamón, pinchos,vino, Fabada!, más vino... :party: :party:

Yo traigo también una tarta para el postre!
Imagen

...Y otra más para los perris-foreros :laugh1: :laugh1:
Imagen

Y también un enorme AGRADECIMIENTO para todos los que hacen posible que podamos compartir éste espacio tantos amigos.
Gracias por UN AÑO DE AMISTAD A TODOS!!

Al final tenemos tarta y todo! Gracias, pipiola, te cito y así se sigue viendo, el anexo te ha quedado divino también, qué imaginación tienes y qué ideas más buenas, y qué manera de describirnos a todos perrunamente, eres genial :kisscheek: Si no tuviéramos un administrador tan espartano podíamos haber adornado el logo unos días, pero bueno, la celebración al final ha estado bien, el hilo ha quedado bonito y hemos participado todos los que hemos querido dejar algo, a ver si el año que viene celebramos el segundo aniversario.

Gracias, Groucho, Jimena, a todos, gracias a vosotros por participar aquí, encontrar gente que valga la pena cuesta pero se encuentra.

Sabéis que me gustan mucho las rosas, especialmente las rosas rojas así que adornaremos el foro un poco. Una de ellas es para don Arthur, a ver si viene a recogerla.

Imagen

:r:

Lucía

Mensaje#116 » Mié Ene 27, 2016 7:58 pm

Pues lo has logrado tú, Estela. Así que ladro en tu honor guauuuu, guauuuuuu, guauuuu, Estelaguauuuuuuuuuu.

La tarta para los perris un poco pequeña pero muy sabrosa. No te preocupes que la compartiremos con amistad y alegría, como nos ha provocado este fabuloso hilo Estela, Estela, guau guau guau !!! :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :kisscheek: :kisscheek: :kisscheek:

Y a Pasti otro Guau, porque nos ha regalado más emoticonos.

El año que viene, te esperaremos, Estela :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Pipi, me reí ayer y me sigo riendo hoy. Gracias linda, por tu trabajo.

astroluz

Mensaje#117 » Mié Ene 27, 2016 8:06 pm

Para la fiesta.

Imagen
Imagen

Lucía

Mensaje#118 » Mié Ene 27, 2016 8:24 pm

Bravo, Astro :clapping: :clapping: :clapping:

Que ricura, madre. Y pensar en la ensalada viuda que me espera para cenar... :cray:

Pero...LA IMAGINACIÓN AL PODER!!! :kisscheek: :kisscheek: :kisscheek:

Estela

Mensaje#119 » Mié Ene 27, 2016 9:52 pm

Cagüen thor escribió:Un beso, guapa.

Ay, que no te había visto, don Thor...

Otro para ti :kisscheek:

Estela

Mensaje#120 » Mié Ene 27, 2016 10:08 pm

Lucía escribió:Pues lo has logrado tú, Estela. Así que ladro en tu honor guauuuu, guauuuuuu, guauuuu, Estelaguauuuuuuuuuu.

La tarta para los perris un poco pequeña pero muy sabrosa. No te preocupes que la compartiremos con amistad y alegría, como nos ha provocado este fabuloso hilo Estela, Estela, guau guau guau !!! :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :laugh1: :kisscheek: :kisscheek: :kisscheek:

Y a Pasti otro Guau, porque nos ha regalado más emoticonos.

El año que viene, te esperaremos, Estela :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Pipi, me reí ayer y me sigo riendo hoy. Gracias linda, por tu trabajo.

No, qué va, yo sólo abrí el hilo gracias a la idea de pipi, el resto lo hemos hecho todos, pero gracias, Lucía, ojalá el año que viene pueda abrir el hilo del segundo aniversario. El camino es largo, quizá alguno se quede en el camino, o no, y tal vez entre más gente que valga la pena, eso no lo sabemos, lo importante es que el presente lo tenemos, el futuro, a saber.
¿Sabes lo que más me ha gustado del hilo? Ver a contertulios de política por aquí, yo es que sigo pensando que la confrontación política no ha de ser confrontación personal, podemos todos, desde la diversidad política, ser amigos y enfadarnos para después tomar unas cervezas, igual que pasa en la vida real que después de una discusión política abrimos una botella de cava y brindamos todos por todos. Pero bueno, la realidad se impone y eso es difícil en un foro pero somos libres de soñar, ¿verdad?

Gracias, astroluz por pasarte por aquí. ¿Te acuerdas del comienzo...? Al final parece que teníamos razón y que valía la pena intentarlo.

Gracias, Dae, eres uno de los pilares, ya sabes que no te hago la pelota y que suelo escribir desde la sinceridad siempre que puedo aunque a veces eche una sombra sobre el foro, es siempre sin mala intención.

Y, por supuesto, gracias a don Pastinaca, sin él esto no habría sido ni sería posible. Gracias por aguantarnos, por ser honesto consigo mismo y trasladarlo al foro, aunque tenemos pendiente acercar la florecilla a la primera página de emoticonos, a ver si en el segundo aniversario lo consigo.

Gracias a todos por estar aquí.

Dejo una canción, para mí una de las mejores. Imagina... un foro como el de la canción...

Feliz aniversario.

:r:

https://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU

Volver a “Tertulia”