Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Estela

Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

Mensaje#1 » Mié Ene 20, 2016 7:58 pm

Como ya adelanté en su día, la semana que viene el foro cumple un año de actividad. Pensando cosas que podíamos hacer, pipiola apuntó esta posibilidad, es decir, abrir un hilo donde quepa de todo, como al principio cuando no habían subforos. Este hilo es para eso.
Fotografías, cuentos, poemas, música, recetas de cocina, relatos, dibujos, imágenes, pensamientos filosóficos... Aquí todo cabe ¡Menos política :grin: !
Os invito a participar, será un espacio libre, donde pongamos lo que en ese momento nos apetezca. De paso si los artistas de la fotografía quieren hacer algún montaje con la conmemoración del primer aniversario, mejor que mejor.

A don Pastinaca le solicitaría humildemente que nos fijara el hilo con una chincheta para que no se nos hunda el hilo hasta que pase el aniversario por los menos, o para siempre, lo que él decida.

Gracias a todos, a ver cómo queda.

:r:

Estela

Re: Popurrí 1º Aniversario de la Tostadora

Mensaje#2 » Mié Ene 20, 2016 9:56 pm

Hala! Casi hundido... :cray:

Don Pastinaca, a ver si le pone una chinchetilla aunque sea durante unos días :porfi:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#3 » Jue Ene 21, 2016 4:39 am

A esas horas intempestivas voy a estar yo pendiente del foro y de sus chinchetas...

Buro Acrata

Mensaje#4 » Jue Ene 21, 2016 12:54 pm

Uy, qué desconsiderado!. Con lo sensible que es Estela. Se va a enterar.

Buro Acrata

Mensaje#5 » Jue Ene 21, 2016 12:56 pm

Ah, que a pesar de todo ya ha puesto la chincheta. Disculpe.

Estela

Mensaje#6 » Jue Ene 21, 2016 6:37 pm

Pastinaca escribió:A esas horas intempestivas voy a estar yo pendiente del foro y de sus chinchetas...

Bueeeenooo... Muchísimas gracias, don Pastinaca.

Estela

Mensaje#7 » Jue Ene 21, 2016 6:39 pm

Buro Acrata escribió:Uy, qué desconsiderado!. Con lo sensible que es Estela. Se va a enterar.

Hombre, don Buro, que no soy ninguna ogra... :ireful1:

Si quiere puede poner aquí alguna de sus cartas :grin:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#8 » Jue Ene 21, 2016 6:54 pm

Siiiiii!!! :party:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Estela

Mensaje#9 » Jue Ene 21, 2016 7:07 pm

pipiola escribió:Siiiiii!!! :party:

Y tú tus chuchis y cosas de ellos :yes4:

:kisscheek:

Estela

Mensaje#10 » Jue Ene 21, 2016 9:52 pm

Gloria escribió:Beatriz Martín Vidal, no sé si es mi ilustradora favorita, a día de hoy, quizá, al menos, hoy, sí, definitivamente, y es la que he decidido elegir para este hilo.

Y ésta es, de todas sus ilustraciones, y casi que si tuviese que quedarme con una ilustración de quien fuera de todo el mundo mundial, la que elegiría.

Imagen

Pero hay más... Hoy poe ser para lo que es, sólo os pongo dibujos de sus dos caperucitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobre todo me da la gana agradecer a mi Pasti, aunque sé que no va a contestarme, que en un momento dado creara este foro, que me permita llenarlo todo de puntitos cuando decido que me quiero morir, que no me juzgue y que me tenga el ojo echado aunque sea uno medio cerrado.

Y a los demás, también, a algunos más que a otros, sí, lo siento, soy mala y poco caritativa, y sabéis quiénes sois los algunos, esos que tampoco juzgáis aunque no entendáis, mi extraña manera de vivir un foro, que aguantáis mis privados y sus asuntos ininteligibles, y para colmo los contestáis.

Gracias a Estela, que me regaló cuentos , y parió uno solito para mí.

Gracias a Fidalgo por ser extremadamente amable y cuidadoso, siempre.

A Thor porque no me manda a hacer puñetas y porque un día me descubrió a Petrucciani.

A Astroluz y a Dae porque no me dejan irme y me aguantan cuando me emperrechino.

A Catalina porque es buena y me hace sonreír.

A Jaguar y sus palabras amables.

A Tururú porque viene a verme y me hace caso con mis cuentos.

A Muga porque dice las cosas en bonito que a veces parecen cuentos.

A Telémaco porque volvió y un día me dejará volver a ir con él al cine.

A Peque y a Reque, que las confundo y sé que no les importa.

A Lucía por decirme que soy lista.

A Anta por seguir siendo Anta.

A Wilde y a Cotton que aunque no estén, para mí están.

A Palomito que a veces viene, seguramente mientras se toma su Colacao.

A Buro porque escribe cosas que me hacen pensar y me gustan.

A Pipi y a sus perros.

A Aguasalá por no olvidarse de venir y dejarme una poesía.

A Taiga, dónde esté, porque mis fotos no le parecían feas.

A los de allí también, a Erato, Lía, Sastre, Sex...

A mi Comadre porque está.

A La Reina porque me permite jugar, daros collejas, deciros cosas feas y ser una consentida.

Y me arriesgo poniendo nombres, y quedaré como una ingrata porque me habré dejado a alguien, pero luego os pediré perdón y para que deje de daros el coñazo, sólo me lo tendréis en cuenta un ratito.

Y a los demás también, porque sois gente y me gusta la gente. Y porque estos días, que estoy jodida, muy jodida, mucho más que contenta, vengo aquí porque siempre encuentro gente.

Y gracias a ti, Xavi, porque te quiero.

Imagen

Eres la Reina por algo, Gloria. Precioso tu post, gracias por la parte que me toca. Y por esa caperucita tan divina, tan especial, que has puesto. Eres genial.

:kisscheek:

Volver a “Tertulia”