Crónicas de la Línea 9

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Cagüen thor

Re: Crónicas de la Línea 9

Mensaje#101 » Dom Sep 25, 2016 1:02 am

Bueno, ¿qué coño decía?, Ah, sí, los Beatles. Bueno, en resumen, mi visión hoy como músico en ciernes es nueva. Pero el asumto que me ha asaltado en el taxi mientras que venía a despedirme otra vez de Cris es: ¿y porqué gritan?¿.... Y lloran desconsoladas?

Entonces, ahora viene el segundo tema: la debilidad.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Cagüen thor

Mensaje#102 » Dom Sep 25, 2016 10:06 pm

Voy a dejar el tema de la debilidad para cuando me sienta fuerte.
Café Central. Unos cubanos. El bajista se llama "El Negrón". Empiezan siendo buenos y terminan siendo muy buenos. Me toca la última silla, como en el bachillerato. Veo el concierto en los espejos y cuando voy a hacer pis. Veo más al público que al Negrón. Y entre el público, entre esa masa de medio turistas clónicos, una chica con espalda y sin pecho. O sea, como no tiene pecho o se le cayó, enseña espalda y la enseña mucho y bien. Me enamoro ipso facto. Es monísima y anda con amigas, ina de ellas su amante. El saxofonista se dirige a ella y la saluda desde el micro: es cantante. Tengo enfrente a un raro muy raro. Sudamericano o así, perece estar en el ajo. Ve que entiendo y se alegra

Cagüen thor

Mensaje#103 » Dom Sep 25, 2016 10:19 pm

Bien, ve que entiendo de música, no de lo suyo. El suda ha venido con una chica monísima, pero la ha mandado a un esquina de la mesa y él se ha quedado enfrente mía. Veo que tiene en la piel, en la boca y en el tupé todas las perversiones malolientes que ofrece el sexo. Me da bastante asco, pero como veo que sabe música, me da igual y lo quiero como un hijo de la madre Patria.

Me voy cuando se termina el rollo, dejo al sudamericano, a mi amor de espaldas, se me olvida todo y corro a la Dolores antes de que manden al último boquerón al frigo y al lunes.

Ese boquerón, bueno, esos veinte boquerones caen. Qué bien los hacen, me cago en Neptuno!

Me llego al negro. No tengo casi batería, pero como me acabo de enterar de que Sánchez tampoco, me convido a un cubata para celebrar la humillación al "cesarito" paleto y soberbio que comana al PSOE. Bateria kaput. Sigo otro dia.

Cagüen thor

Mensaje#104 » Dom Abr 02, 2017 10:21 pm

Vuelvo a la linea 9. He vuelto mucho, pero claro. Ustedes me entienden.
Ahora es primavera y todo brilla menos el negro. Porque dada la hora o estás en el negro o en un sitio que no diría aquí.
El negro sigue igual. Cris sigue aquí, aunque se ha puesto dientes, mejor dicho, se ha quitado dientes. Concretamente se ha quitado doce o trece colmillos, ya no parece un cocodrilo sino una niña mona que va cumpliendo años, pero no quilos y eso se agradece, los quilos o kilos se cumplen al doble de velocidad que los años, salvo Cris, pero claro, Cris se ha quitado la dentadura y un poco el susto que daba: la promesa de un beso amazónico, un beso salvaje de monstruo de agua dulce, que son malos de cojones todos esos bichos de por ahí. Por ejemplo, el lucio. El lucio tiene dientes para poner un puesto y quitar el hipo. El lucio, al ser de rio o mata al primer mordisco o qué hace. ¿Se cambia de orilla?. Una merluza si no muerde en Cabo de Gata se va a Cabo de Hornos y ahí muerde fijo. Pero el lucio, la piraña y la carpa están ahí en un charco.

Cagüen thor

Mensaje#105 » Dom Abr 02, 2017 10:35 pm

No digo yo que Cris sea una piraña, ni mucho menos, pero también dista de ser una carpa arco iris. Cris es dulce y buena, pero es del Paraguay y ahí no saben ni hacer sombreros de su talla. Cris anda con una sonrisa y un culillo escurrido y paraguayo, pero es que me gusta mucho la jodía.
También está Nicol. Pero Nicol...yo creía que era una pijilla de Moratalaz, novia del hijo del dueño o algo. Pues no, es rumana, pero estos rumanos ya son más españoles que el Fari y la Pantoja. Hostia puta, quien sea nacionalista a estas alturas tiene muchas dioptrias.
O sea, Nicol...
Ya he dicho que Nicol está más buena que Cris, está requetebuena, vamos. Pero parece pija y con voz de pito y eso me tira para atrás. Ahora, después de siete años, al saber que es rumana, ya sé que no es una pija, aunque la voz de pito no tiene arreglo. No se puede ser pijo y emigrante. Eso es imposible, así que los emigrantes me caen bien de entrada igual que los pijos lo hacen mal. Bueno, no sé. Yo les caigo mal a las pijas y eso es la único definitivo y horrible.

Cagüen thor

Mensaje#106 » Dom Abr 02, 2017 10:43 pm

Bueno, a lo que vamos, que lo de Nicol es muy raro. O sea, Nicol es una mujer de cabo a rabo. Bueno, no es como Dolores, que tiene teta y pitorro. No, creo que Nicol no tiene nada sobresaliente. Y ese es el tema: Nicol está buena, pero parece que sólo está así. Y digo está, no que sea, porque esto de estar o no estar buena es lo que es, se está buena, pero no se es buena. Y ahí está Cris, Cris está buena y es buena, y por ello quiero a Cris y a Nicol no sé si la quiero, pero es que no me acuerdo nunca de ella.
Será por algo. O tampoco. Seguro que soy un gilipollas total.

Cagüen thor

Mensaje#107 » Dom Abr 02, 2017 10:53 pm

Bien, estos dias en Madrid transcurren con la familia. Tengo a mucha familia en la linea 6, no la 9. O sea, no son de fiar. A mí la linea 6 no me gusta mucho porque nunca acaba ni empieza. Va asitios muy antipáticos, como "Pacífico" y "Nuevos Ministerios". Ir de ministro nuevo es un asco. Yo, lo más que aceptaría es ser Lord del Almirantazgo. Pero ¿ministro de la vivienda?¿y eso qué coño es? Para ser ministro de eso hay que tener siete apellidos: Fernández-Arjona y Allende-García Baxter, como poco. Y luego tener gafas de sol y un Citroën Pallas por lo menos. O un Seat 1.500 tintado. Entonces coges la linea 6 y te dan un ministerio inútil y medio leninista.

Cagüen thor

Mensaje#108 » Dom Abr 02, 2017 11:01 pm

Pero bueno, vivan en la linea 6 o no, son el primo eduardito, el primo fernandito y la tía Tina ( ¿cual será el nombre real de mi tia Tina?, me pregunto ahora de golpe), todos ellos se han cargado de hijos y de puñetas. Bueno, hay que repoblar España, que sólo somos 45 millones.
Pues venga hijos y ahora nietos y bla-bla-bla.

Lo bueno de no tener hijos es que, a cambio, has de tener temas de conversación, apunto, hago observar y uso de broche epigramático para cerrar, apagar el movil y a ver si Cris de una vez me guiña el ojo.

Cagüen thor

Mensaje#109 » Sab Sep 30, 2017 10:38 pm

Vaya por Dios. Vaya vaya y vaya. Vaya valla vaya toalla vaya. Algo se muere en el alma cuando una amiga se va. Vuelvo al negro y ya no está Cris. Se ha ido, me dice Nicole, la otra Cris. No se acuerda casi de Cris la muy joputa. O sea, después de diez años yo vuelvo y Cris no.

Cris era una chica muy mona, con mucho diente y poco culo pero mucha cosa muy atractiva. Por ejemplo, Cris se acercaba a la caja de cobrar como con un amor paraguayo de no darle fuerte a la tecla de imprimir 20€ -o más, que de todo ha habido en casa de Cris-, no, Cris se acercaba a la caja como un hada del bosque, con un cuidado exquisito por si esos 20€ eran los últimos del cliente. Sus movimientos de hada, suaves y de puro amor también resultaban en un ticket de 20€. Pero joder, los 20€ de Cris parecían 15 y los de Nicole son como de 32. Nicole me cabrea mucho, aunque me pone un Habana 5 años cola light sin preguntar casi.

Cagüen thor

Mensaje#110 » Sab Sep 30, 2017 10:45 pm

En vez de Cris han puesto a una tía fría. Pero vamos a ver...¿cambián el Paraguay por la estepa rusa? Esta Cris parece la hija de la familia Adams: pelo negrísimo en cara rubísima. Algo no pega. Ésta es siniestra. Ha matado a Cris (ayudada por Nicole) y no pasa nada. Sólo yo lo veo claro. Mañana se independizan los hijos del piloso y a mí me mosquea que han matado a Cris y nadie dice nada, como en Cataluña, donde Plá y Gironella yacen sepultos y bien sepultos. Pues Cris seguro que está muerta detrás de unas cajas de Seven Up y a ver donde están kojak y Colombo.
Última edición por Cagüen thor el Sab Sep 30, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Tertulia”