Crónicas de la Línea 9

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Crónicas de la Línea 9

Mensaje#91 » Sab Jun 25, 2016 4:47 am

astroluz escribió:Que no, Thor, que en realidad yo soy un fraude (...)

Vaya, ya no podré usar esta frase.

Cagüen thor

Mensaje#92 » Jue Sep 22, 2016 8:36 pm

Prepárense mis amigos....voy a Madrid y volveré a coger el metro.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Jimena

Mensaje#93 » Jue Sep 22, 2016 9:06 pm

Qué miedo !!!!

:laugh1:
Y DE PASO CAÑAZO ....

Lucía

Mensaje#94 » Vie Sep 23, 2016 1:39 am

Con lo divertido que era ir en ese autobús oyéndoos. Ya no me apetece traer el tupper :sorry:

Cagüen thor

Mensaje#95 » Dom Sep 25, 2016 12:24 am

Bien, vuelvo al negro. Sigue Cris, ahora veo que se arregló la boquita. Ya no es una piranha ni un crocrodile. Ahora es la señorita Cristina de la Pampa Pérez. Sigue estando buena, la muy cabrita y sigue dicendome hola y adiós. Yo creo que es que es la mujer del jefe, ese gordo que es único que no le mira el culo. Por eso dice adios. Sino lo haríamos hasta sin decir hola. Pero el gordo no se va nunca y yo tampoco me quedo a ver qué pasa nunca.

Cagüen thor

Mensaje#96 » Dom Sep 25, 2016 12:25 am

Pero no quiero hablar de Cris. Quiero hablar de los Beatles y de la debilidad.

Cagüen thor

Mensaje#97 » Dom Sep 25, 2016 12:37 am

De los Beatles porque he visto ese documental que ponen ahora en el cine. Nos sabemos la película, vale; pero me emocionan varias cosas, todas ellas alimentadas por el hecho de ser yo a mi vez un fan de los Beatles. De lo que ya sabía (la inmensa sorpresa de triunfar como ellos con los saltos en la cama y todo el rollo ya conocido) y de las que entreveo ahora: la brutalidad que supuso el fenómeno fan (¿por qué gritan?: no sabemos), que tuviera un formato musical y el peso que lo extramusical tiene sobre los músicos.

Cagüen thor

Mensaje#98 » Dom Sep 25, 2016 12:41 am

Los beatles, como maquinaria musical tricéfala fue tremenamente prolífica. Nos encontramos ante los principales compositores del siglo XX. Ni más ni menos. El número de canciones buenas, miy buenas y acojonantemente buenas es muy grande en comparacion con casi cualquiera.

Cagüen thor

Mensaje#99 » Dom Sep 25, 2016 12:51 am

McCarney dice que eran unos niños, sí; pero con una rareza: tenían, tanto él como Lennon como afición personal "componer". Según entreveo en el documental, esto no sólo era algo obvio, sino que nos pasa desapercibido que en medio de las gamberraditas de jóvenes sobrados, había dos músicos formidables que se conocieron por casualidad.

Cagüen thor

Mensaje#100 » Dom Sep 25, 2016 12:57 am

Desde que bajé de IMC 25, me miran. Las tias me miran y yo ¿qué hago? Se me ha olvidado.

Volver a “Tertulia”