Crónicas de la Línea 9

"Más vale quedarse callado y parecer imbécil, que abrir la boca y despejar todas las dudas"
Catalina

Re: Crónicas de la Línea 9

Mensaje#71 » Vie Jun 24, 2016 5:37 am

Soy una puñetera mindundi, una envidiosa de facto y no sé cuantas cosas más y ahora ando victimizándome, no pasa nada.

Chica, no envidies tanto, que para lo que hay que envidiar... :JC_coffee:
Imagen

Erato

Mensaje#72 » Vie Jun 24, 2016 6:55 am

Leído por encima.
Me voy a tomar un café.

son cosa del foro. Tengo la sensación que cuando el diálogo se establece cara a cara, los obstáculos insalvables y todas esas cosas que nos encienden la sangre no pasaría de un petardo para un crío de cinco-siete años que a lo más hace cosquillas.
Lo malo es que después se entra en el terreno personal y eso joroba, ahí empieza el daño. Una lástima.

en fin, me voy a por el café que ando en ayunas.

Cagüen thor

Mensaje#73 » Vie Jun 24, 2016 7:25 am

Muga escribió:Yo ya las saqué, me faltaba alguna pieza del puzzle, pero con lo leído hoy ya está.
Gracias Estela por lo expuesto, y un beso para Gloria.
Buenas noches.
Pd: qué menos que mostrar mi gratitud con aquellos a quien aprecio.

¿Qué pieza te faltaba?¿El famoso thornillo?

PD: qué menos que responder a los que desprecio.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Cagüen thor

Mensaje#74 » Vie Jun 24, 2016 7:33 am

Estela escribió:
Muga escribió:Yo ya las saqué, me faltaba alguna pieza del puzzle, pero con lo leído hoy ya está.
Gracias Estela por lo expuesto, y un beso para Gloria.
Buenas noches.
Pd: qué menos que mostrar mi gratitud con aquellos a quien aprecio.

Ay, Muga, es que soy roja, y eso no me lo perdonan. Cuánto odio en sus corazones... Peor para ellos.

Gracias a ti, buenas noches, que descanses :kisscheek:

No hija, no seas tan indulgente contigo misma. Aquí la explosión de odio ha sido tuya enterita. Lo entiendas tú y tus acólitos o no.

Yo no odio a la izquierda, me limito a despreciar sus errores, sus mentiras (Y dale con la banca, cuando son las cajas y dale con los ricos cuando son los pobres) y sus incoherencias. Si escribo en foros llenos de izquierdistas es porque comencé a hacerlo hace siglos con la esperanza, hoy vana, de llegar a comprender algo de lo suyo o a hacerme comprender. Algo he aprendido, pero vosotros ni papa.

Es algo muy duro para tí. Lo comprendo. Es fácil creer que tu contrincante te odia con el corazón y no con otra cosa. Pero...No es odio en el corazón. Es desdén en el cerebro. Sí tengo un odio, lo reconozco: a los etarras y filo etarras y medio defensores de etarras sí que los odio a muerte.

Además, yo a tí no te tenía en especial desprecio hasta que empezaste a mentir como una papagaya con los de los 60.000 millones. y lo de aquí, ya ni te cuento. Quien sabe si nos veremos alguna vez. Sería gracioso. Si me cruzo contigo en algún foro, tú que eres dada a camuflarte, adviértemelo, no quiero más besitos tuyos ni más buenas noches tuyas ni más de esa mierda falsa que me has prodigado durante años.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#75 » Vie Jun 24, 2016 7:36 am

A mí las Crónicas de la línea 9 me gustan muchísimo. Creo que lo he dicho aquí y en todos los sitios donde las he leído. No suelo aportar -últimamente es cierto que aporto poco en todo-, como digo, no suelo aportar porque lo veo un hilo intimista, al igual que no lo hago en el hilo de Gloria o que en su día no lo hacía en el hilo de la Radio de Lía, me paso y disfruto y ya.

Somos un foro pequeño y estas trifulcas en las que hay que elegir entre unos y otros -yo personalmente me niego- lo único que suelen hacer es restar.
Siempre hay roces y desencuentros, y a veces sencillamente son temas entre los implicados, como a mí me pareció en este caso.
A veces un exceso de confianza entre dos personas, o sin exceso, una confianza, nos hace pensar que el otro va a entender unos renglones sin muchas matizaciones y si el otro no lo entiende, se lía.
Se puede pasar de lo que es un intento de halago a que sea interpretado como un juicio por la otra parte.

Es una lástima, pero es así, en los foros nos tenemos que arreglar con la tiranía de la palabra escrita y cuando está en nuestro ánimo suplir, los malentendidos con empatía o petición de explicaciones.

Cada uno es muy suyo de hacerlo o no hacerlo, de interpretar o no interpretar, de mosquearse, irse o quedarse, lógicamente. Incluso de ignorar, no relacionarse con éste o con aquel, no entrar en los hilos del que no nos votó en el concurso de popularidad o incluso leer los post de los que nos caen mal haciendo la pera y conteniendo la respiración.

Sólo decir que me gustaría que si el tema se ha zanjado el hilo vuelva otra vez a su cauce para que lo disfrutemos los que queramos leerlo y para que pasen los que no quieran hacerlo.

Y un beso para Thor y otro para Gloria.

Aprovecho para besar también a Arthur, of course.

Cagüen thor

Mensaje#76 » Vie Jun 24, 2016 7:51 am

Gloria escribió:
Arthur Clennam escribió:En resumen: estáis todos como chotas.

:fool:

Me voy a bailar.

:dance:

Baila, pásalo bien.

Yo soy una hija de puta porque le dije a Thor que aunque le daría una guantá con la mano abierta porque a veces se pasa de vehemente, me gusta cómo escribe.

No tengo educación ni formas ni catadura moral para hacer juicios de tamaña índole, no.

Joder, Pasti, no quedarán por ahí el alguna esquina todas las cosas que escribí al respecto de este hilo? Es imposible recuperarlas?

Soy una puñetera mindundi, una envidiosa de facto y no sé cuantas cosas más y ahora ando victimizándome, no pasa nada.

Ahora pueden seguir odiándose entre ustedes, a mí déjenme tranquila.

No sé qué pasa con los MP que no me entra uno, será tuyo.

Lo de la educación es parte de un mensaje privado, ya que no te gusta que se diga nada de lo privado, te recuerdo tus palabras.

Te recomiendo que a falta de tus mensajes, te leas los míos, si eres capaz de leer con algo llamado tranquilidad y objetividad.

Por cierto, al mensaje de la vehemencia, respondí: Te quiero, Gloria. Lo puedes leer. Está ahí y tu dijiste, "Gracias Thor". Ese ya no está. Luego le dijiste a un "vehemente" que le enviadas su soberbia y que a ti te gustaría ser así y que a veces te soltabas el pelo, como yo me lo suelto y que me envidiabas por ello. Y yo te dije (ya molestándome bastante la palabra "soberbia", pues no me tengo por soberbio, sino por lo contrario) que porqué te disfrazas y que no se puede envidiar aquello de lo que se prescinde voluntariamente. Es como si yo me operase de miopía porque envidio a los que llevan gafas. O si yo envidiase a los que son de Madrid, siendo yo de Madrid.

Y entonces, yendo yo en un taxi, sin batería, me dijiste que "Aunque no apruebo tus formas.....y no estoy de acuerdo con lo que dices muchas veces....me gustas y tal.

Y yo salté con eso. con el último gramo de batería y sin poder completar más el mensaje, dije que ya estoy hasta las narices del foro y de los que "no aprueban mis formas o mis fondos". Te dije a mí que coño me importa tú opinión o la de nadie sobre mis formas o fondos si no la he pedido?¿A qué viene incluir la frasecita perdonavidas de siempre en medio de una cosa que es un hilo de relatos nocturnos?

Y eso es tooooodo. No hay nada más. Te puedes rasgar todas las vestiduras que quieres, que eso es toooooodo. Y luego entra la señora esta de los cojones a ponerme a parir y a desdecirse de todos sus besitos y todas sus "Buenas noches Don Thor :kisscheek: ", en una de esas cosas bochornosas y típicas de "la tertulia".

T tú le das la razón. Y le das las gracias.

Pues bueno, pues vale.

Muga

Mensaje#77 » Vie Jun 24, 2016 7:53 am

Desde que pusiste de ejemplo como de algo bueno o positivo a un terrorista, secuestrador y torturador, me di cuenta que eres un hijo de puta*. Por tanto, desde aquel día decidí que no iba a cruzar ni un post más contigo.
Luego he visto, con el tiempo, que efectivamente, tu hijoputismo abarca muchos más campos.
Como me has citado, haré una honrosa excepción, pero este será tu último minuto de gloria conmigo, no me merece la pena prestarte más atenciones.
Te pasas día sí y día también despotricando de casi todo el foro, con lo que, efectivamente, se demuestra que tu único fin es que este muera, porque tu bilis y tu amargura es lo único que busca.
Lo podrás conseguir o no, pero tampoco es algo que me preocupe en demasía, aunque sí me produzca algo de tristeza, pero bueno, todo sigue, aunque sí tengo claro, que si este foro muere, también será mi fin en los mundos de los foros.
Puedes seguir dando coces, que desde hace un tiempo es lo único que sabes hacer, pero ya no encontrarás respuesta mía alguna, como tampoco seguir echándole más leña a tus propósitos.
*según la RAE, en uno de sus significados, hijo de puta significa mala persona, que es lo que es, efectivamente, este culo con patas.

Cagüen thor

Mensaje#78 » Vie Jun 24, 2016 8:05 am

Dae escribió:A mí las Crónicas de la línea 9 me gustan muchísimo. Creo que lo he dicho aquí y en todos los sitios donde las he leído. No suelo aportar -últimamente es cierto que aporto poco en todo-, como digo, no suelo aportar porque lo veo un hilo intimista, al igual que no lo hago en el hilo de Gloria o que en su día no lo hacía en el hilo de la Radio de Lía, me paso y disfruto y ya.

Somos un foro pequeño y estas trifulcas en las que hay que elegir entre unos y otros -yo personalmente me niego- lo único que suelen hacer es restar.
Siempre hay roces y desencuentros, y a veces sencillamente son temas entre los implicados, como a mí me pareció en este caso.
A veces un exceso de confianza entre dos personas, o sin exceso, una confianza, nos hace pensar que el otro va a entender unos renglones sin muchas matizaciones y si el otro no lo entiende, se lía.
Se puede pasar de lo que es un intento de halago a que sea interpretado como un juicio por la otra parte.

Es una lástima, pero es así, en los foros nos tenemos que arreglar con la tiranía de la palabra escrita y cuando está en nuestro ánimo suplir, los malentendidos con empatía o petición de explicaciones.

Cada uno es muy suyo de hacerlo o no hacerlo, de interpretar o no interpretar, de mosquearse, irse o quedarse, lógicamente. Incluso de ignorar, no relacionarse con éste o con aquel, no entrar en los hilos del que no nos votó en el concurso de popularidad o incluso leer los post de los que nos caen mal haciendo la pera y conteniendo la respiración.

Sólo decir que me gustaría que si el tema se ha zanjado el hilo vuelva otra vez a su cauce para que lo disfrutemos los que queramos leerlo y para que pasen los que no quieran hacerlo.

Y un beso para Thor y otro para Gloria.

Aprovecho para besar también a Arthur, of course.

Gracias Dae, lo has dicho varias veces y tengo claro que eres de las personas que no dicen una cosa y luego otra.

Agradezco mucho tu intervención. Aunque no considero que yo esté peleado con Gloria, -es sólo que no admito su condescendencia "admirativa", que en el fondo es no consentir con que me admire nadie-, Con Estela, Muga, La niña del modelito y otros muchos más de aquí, el asunto no tiene vuelta de hoja. No los soporto más y por eso me había reservado este rinconcito de la linea 9 para escribir algo cuando voy a Madrid y estoy sólo. Me fastidia irme, claro, pero decidí hacerlo.....¡para no pelearme con Estela y hacerle un favor, dado que el foro es tan importante para ella!¡Sabía que estaba a punto de llenarlo todo de insultos y acabar con el foro!¡Lo hice porque mi corazón "rebosa de odio", jaja, qué miopía la de la Estela, eso es miopía y no la mía!

En fin, intervenciones como la tuya (Exquisitamente equidistante, como sabes hacer y que tanto me gusta de ti) o la de Astroluz, me llenan de alegría y ya veremos como evoluciona el asunto. No sé si estoy muy ilusionado con los foros, ya no tengo nada que decir en política ni en nada. Sólo alguna reflexión sobre el vinagre y la cerveza que ya ves a donde conduce.

Y dicho esto, hago otro aparte a la Linea 9. Si Esas crónicas está claro que son un ejercicio de literatura beoda (Aunque sea de baratillo lo son) , si incluyen alguna reflexión, como esta última sobre los verdadero (La Dolores) O lo "verosímil" (Muñagorri, con su bacalao de ese congelado en fresco, por cierto, una vasca ya podría comentar qué le pasaría a una sidrería vasca en Bilbao si sirve bacalao descongelado en vez del desalado), entonces, ¿por qué el personal no se limita a leer y no ese entrar a toda costa a poner su cosa, pegue esa cosa o no pegue ni con cola?

Es decir, que también agradezco las lecturas mudas y discretas. Se ven en el "contador de lecturas" del foro.

Cagüen thor

Mensaje#79 » Vie Jun 24, 2016 8:08 am

Muga escribió:Desde que pusiste de ejemplo como de algo bueno o positivo a un terrorista, secuestrador y torturador, me di cuenta que eres un hijo de puta*. Por tanto, desde aquel día decidí que no iba a cruzar ni un post más contigo.
Luego he visto, con el tiempo, que efectivamente, tu hijoputismo abarca muchos más campos.
Como me has citado, haré una honrosa excepción, pero este será tu último minuto de gloria conmigo, no me merece la pena prestarte más atenciones.
Te pasas día sí y día también despotricando de casi todo el foro, con lo que, efectivamente, se demuestra que tu único fin es que este muera, porque tu bilis y tu amargura es lo único que busca.
Lo podrás conseguir o no, pero tampoco es algo que me preocupe en demasía, aunque sí me produzca algo de tristeza, pero bueno, todo sigue, aunque sí tengo claro, que si este foro muere, también será mi fin en los mundos de los foros.
Puedes seguir dando coces, que desde hace un tiempo es lo único que sabes hacer, pero ya no encontrarás respuesta mía alguna, como tampoco seguir echándole más leña a tus propósitos.
*según la RAE, en uno de sus significados, hijo de puta significa mala persona, que es lo que es, efectivamente, este culo con patas.

No entiendo este mensaje. ¿Hablas de mí o de ti?¿Soy yo el hijo puta o tú?

De las otras partes que dices, ya he dicho sesenta veces que me voy para no mandarte al cuerno definitivamente. No sé que más quieres. Yo sólo he escrito sobre unos bares de Madrid.

Tienes unos problemas de percepción tan descomunales que habría que utilizar potencias de 10 para describirlos.

Catalina

Mensaje#80 » Vie Jun 24, 2016 8:18 am

Con Estela, Muga, La niña del modelito y otros muchos más de aquí, el asunto no tiene vuelta de hoja. No los soporto más

Lo único que le he dicho a Gloria es que deje de envidiar tontunas.

Por mi parte, yo tampoco te soporto, me pareces un tío insufrible, un brasas, prepotente, y con una inquina patológica.

Ya me di cuenta hace tiempo que a ti si no se te pasa la mano por el lomo como a un tontito sin personalidad, ya empiezas a coger manía y a vomitar bilis.

Mucho nos odiarás y pasarás de nosotros, pero en cada una de tus intervenciones sueltas alguna perla nombrándonos, como anoche, que sin yo haber intervenido ni dicho ni mu en este hilo, ya estabas nombrando a la de "los modelitos"

Por mi parte, si quieres potar, usa el wc y luego te tomas un almax, que del estómago, macho, andas fatal.
Imagen

Volver a “Tertulia”