España ya está de vacaciones.

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Lía

España ya está de vacaciones.

Mensaje#1 » Lun Jun 27, 2016 7:27 pm

:yahoo:
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. Mafalda.

Pastinaca
Sumo hacedor

Re: España ya está de vacaciones.

Mensaje#2 » Mar Jun 28, 2016 1:40 am

Hasta que no he visto en qué subforo estaba esto, no me enteraba...

Lía

Mensaje#3 » Mar Jun 28, 2016 8:20 am

Pastinaca escribió:Hasta que no he visto en qué subforo estaba esto, no me enteraba...

:mosking:
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. Mafalda.

Telémaco

Mensaje#4 » Mar Jun 28, 2016 11:45 am

Merecidas las tienen, que ganarle a la potente Turquía no es cuestión baladí. Enorme proeza que bien loaron todos los medios de comunicación.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#5 » Mar Jun 28, 2016 12:09 pm

Pues conste que yo desde el tapatalk no veía el subforo y pensé que Lia se iba de vacaciones y hablaba de ella en tercera persona y tal. :lol:

Por cierto, fatal, lo que yo ya me esperaba. Lo siento por mi hijo pequeño que sólo ha conocido las mieles de éxito y ahora se tiene que hacer a esto. :)

Jaguar

Mensaje#6 » Mié Jun 29, 2016 8:07 am

Está claro que los años dorados de la selección han pasado y de nuevo volvemos al lugar habitual, que es el de no pasar de octavos o de cuartos. Qué efímera es la gloria :-(

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#7 » Mié Jun 29, 2016 8:36 am

Pero que nos quiten lo vivido, no?
Yo lo pensaba viendo a mi hijo pequeño, doce años... qué desilusión... pero es que él sólo ha vivido la gloria. También tendrá que aprender a esto. No se puede vivir instalado en el éxito y no deberíamos vivir instalados en al derrota, saboreemos los restos de mieles que nos queden y a tirar para adelante.
Hay cosas peores.

Volver a “Deportes”