Y la otra heroína del día, Garbiñe Muguruza

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Muga

Y la otra heroína del día, Garbiñe Muguruza

Mensaje#1 » Sab Jun 04, 2016 6:11 pm

Que ha ganado Roland Garros a la gran Serena Williams en un trepidante partido.

https://youtu.be/WEsnkS_qmRM

Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Y la otra heroína del día, Garbiñe Muguruza

Mensaje#2 » Sab Jun 04, 2016 6:48 pm

Se nota que no veo deportes. Aún recuerdo la conmoción que causó que Boris Becker superase la marca de los 200 km/h. Ahora veo que la bestia ésta (me refiero a Williams) saca regularmente a casi esa velocidad y la ha llegado a superar.

Tampoco me extraña, pues, que los murmullos que me llegan del mundo del tenis se quejen de la falta de espectáculo. Es como contemplar unas prácticas militares de tiro.

Felicidades a ambas.

Muga

Mensaje#3 » Dom Jun 05, 2016 7:40 am

La verdad que el partido fue muy disputado, y las dos le daban a la pelota con mucha violencia, pero bien dirigida. Hubo grandes tantos.
Respecto a Serena Williams, pues sí, de hecho dicen que esta, por la manera que tiene de darle a la bola, podría competir en el circuito de hombres, aunque ayer Garbiñe tampoco se le quedó muy atrás.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#4 » Dom Jun 05, 2016 8:02 am

Eeeeem... no.

Karsten Braasch v the Williams Sisters

During the 1998 Australian Open, sisters Serena and Venus Williams boasted that they could beat any man ranked outside the world's top 200. The challenge was accepted by Karsten Braasch, a German player ranked No 203 (his highest ranking was No 38). Before the matches, Braasch played a round of golf in the morning, drank a couple of beers, smoked a few cigarettes, and then played the Williams sisters for a set each, one after the other. He defeated Serena, 6-1, and Venus, 6-2. Serena said afterwards "I didn't know it would be that hard. I hit shots that would have been winners on the women's tour and he got to them easily."

Muga

Mensaje#5 » Dom Jun 05, 2016 8:11 am

Ya, pero dicen. Aunque el dato que ha traído creo que es más que suficiente.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#6 » Dom Jun 05, 2016 8:18 am

Aunque me parecen extrañas las palabras de Serena. Supongo que ellas debían de entrenar con hombres regularmente, así que no me cuadra esa sorpresa ante la devolución fácil de golpes ganadores.

Jaguar

Mensaje#7 » Lun Jun 06, 2016 11:22 am

Felicidades para Garbiñe, toda una campeona :clapping: :clapping:

Volver a “Deportes”