El año que viene seremos cuatro.

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Jimena

Re: El año que viene seremos cuatro.

Mensaje#11 » Mar May 31, 2016 4:01 pm

Baron Rojo escribió:
Muga escribió:Pues yo veo por ahí a mucho padre barrigón...

Hombre, tu ahora soltero llegas por la noche abres el frigorífico, miras y dices "todas las noches lo mismo" y te vas a la cama.

Cuando te cases llegarás por la noche a la habitación, verás a tu mujer en la cama y dirás "todas las noches lo mismo" y te irás al frigorífico.

GRRRRRR ... :aggressive:

:laugh1:
Y DE PASO CAÑAZO ....

Muga

Mensaje#12 » Mar May 31, 2016 4:57 pm

Pero de verdad que habéis entendido eso y encima me dais la enhorabuena?
Joder, pues a mi edad lo veo como una putada.
Pufff, que no, que esto supone estar en el día a día, sin tregua, sin descanso, y yo ya no estoy por la labor...
A mi ya se me pasó el arroz hace ya unos cuantos años, y ojo, que yo quería ser papá y también adoptar, pero finalmente no pudo ser...

Muga

Mensaje#13 » Mar May 31, 2016 5:16 pm

Siguiendo la temática del hilo, un dato curioso: tanto el Athletic como la Real están en la sexta posición empatados de toda Europa con más canteranos que tienen jugando en Primera División.

Muga

Mensaje#14 » Dom Jun 19, 2016 7:53 am

Pues no, no seremos cuatro, sino cinco.
Con lo que, en muchas jornadas la mitad de enfrentamientos serán contra equipos vascos.
Una burrada si tenemos en cuenta que estos representan poco más del cinco por ciento de la población española, y en esta Liga van a representar el 25%.
Está claro que algo así, de esta envergadura es sólo posible que se de aquí, por un sentimiento que no voy a explicar, porque tampoco se va a entender. Más que nada porque hay que tenerlo, y sino se tiene, no merece ser explicado.
GOORRAAAAA!!!

Muga

Mensaje#15 » Dom Jun 19, 2016 8:41 am

Es una forma de hacer, de valorar lo propio, y creer en ello.
Todo esto primeramente de manera individual, para que luego se de, de manera colectiva.
Así sí, sino es así, es imposible.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#16 » Dom Jun 19, 2016 9:31 am

Muga escribió:GOORRAAAAA!!!

Ahí va:
Imagen
:evil2:

Baron Rojo

Mensaje#17 » Dom Jun 19, 2016 4:12 pm

Muga escribió:Pues no, no seremos cuatro, sino cinco.
Con lo que, en muchas jornadas la mitad de enfrentamientos serán contra equipos vascos.
Una burrada si tenemos en cuenta que estos representan poco más del cinco por ciento de la población española, y en esta Liga van a representar el 25%.
Está claro que algo así, de esta envergadura es sólo posible que se de aquí, por un sentimiento que no voy a explicar, porque tampoco se va a entender. Más que nada porque hay que tenerlo, y sino se tiene, no merece ser explicado.
GOORRAAAAA!!!

¿Ya os habéis anexionado Navarra?
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#18 » Dom Jun 19, 2016 5:12 pm

No, pero ahora los que gobiernan son provascos, y aparte, es el único equipo de los cinco con nombre vasco. Además, siempre fue mi segundo equipo.

pablo

Mensaje#19 » Lun Jun 20, 2016 7:24 am

¡Y creo, que además, el Osasuna no ha comprado (por raro que parezca) ningún partido en esta ocasión....
Que recuerdo que está en la justicia ordinaria...y comprobado.
Porque la justicia deportiva es inútil y no tiene potestad...
Eso sí...Osasuna COMPRABA y otros VENDÍAN...con lo cual puede ser buena.
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

pablo

Mensaje#20 » Lun Jun 20, 2016 7:26 am

Ya hace tiempo que se han anexionado Navarra y aprovechan cualquier cosa para sacarlo a relucir.
Aunque sea algo tan poco presentable como el Osasuna actual.

ps....y no mezclemos el deporte y la política, como hacen los españolistas. :lol: :lol:
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

Volver a “Deportes”