Semifinales de Champion

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Baron Rojo

Re: Semifinales de Champion

Mensaje#11 » Mié May 04, 2016 6:07 am

Ayer el Atleti consiguió que el meacolonia haya sido eliminado de la Champion por los tres equipos españoles contra los que se ha enfrentado.

No está mal, espero que en Inglaterra continúe la racha.
Suerte, vista y al toro.

crow

Mensaje#12 » Mié May 04, 2016 9:25 am

bien por el atleti, le dió al meacolonias lo suyo...
al margen de que me alegre por ello, el bayer jugó mucho más y mereció ganar los dos partidos pero bueno, el atleti tiene gran defensa, un porterazo y los dioses de su parte, ha pasado la eliminatoria del barsa y del bayern de la misma forma los cuatro partidos, defendiéndose panza arriga y aprovechando la media oportunidad que han tenido
dicho esto, me cae peor Simeone que Guardiola, el último es un tontopollas que se cree el sumo pontífice del futbol y ya ha demostrado que sin messi, ná de ná... Simeone es, al margen de un gran motivador un fullero en el amplio sentido de la palabra, lo era de futbolista y lo es de entrenador, no lo soporto
los aficionados del atleti deben ver sus partidos con un desfibrilador a mano, madre mía qué sufrimiento... sufro yo viéndoles y ni me va ni me viene...

Baron Rojo

Mensaje#13 » Jue May 05, 2016 6:45 am

Pues ya tenemos final madrileña en la Champiñón Ligg.

Segunda vez en la historia que en la final se enfrentan dos equipos de la misma ciudad, y las dos veces los protagonistas han sido los mismos.

Ahora para no romper la tradición el campeón debe ser el mismo de la otra vez.
Suerte, vista y al toro.

crow

Mensaje#14 » Jue May 05, 2016 8:24 am

Yeeeeehaaaaaaa!!!!!

Groucho

Mensaje#15 » Jue May 05, 2016 8:37 am

Bueno, con suerte y muy poca vergüenza profesional de gran parte de los jugadores... logramos pasar
no por méritos propios, como se empeña la caverna mediática, sino porque el Mancheste no juega ni a las chapas
AB SUM!!!

Jaguar

Mensaje#16 » Jue May 05, 2016 8:38 am

Si por algo dicen que de Madrid al Cielo...Otra vez los dos de Madrid en la final. No hay quien nos gane :yahoo:

Reque

Mensaje#17 » Sab May 07, 2016 8:51 am

Jaguar escribió:Si por algo dicen que de Madrid al Cielo...Otra vez los dos de Madrid en la final. No hay quien nos gane :yahoo:

Este año, claro! :mosking:

Volver a “Deportes”