Liga de Basket

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Baron Rojo

Re: Liga de Basket

Mensaje#61 » Lun Oct 17, 2016 6:02 am

Ayer el Barça perdió en Bilbao.

La verdad es que fue un partido raro, se lesionó Navarro, los árbitros desquiciaron a los jugadores, pitaron cosas de flipar, eliminaron a Dorsey con una antideportiva y una técnica en la misma jugada, Claver se fue al banquillo con personal y técnica, pero eso va a ser el arbitraje de esta temporada.

En el Palacio de los Deportes el Madrid ganó con apuros al UCAM Murcia, aquí los árbitros también tuvieron lo suyo, son tan malos que se comen unos pasos de un jugador del Murcia y otro árbitro pita que pisa la línea de fuera (no lo hizo) para compensar la jugada, son tan rematadamente malos que hasta Hierrezuelo (antimadridista hasta la médula) tuvo que corregir alguna decisión de sus compañeros por ceguera congénita.
Suerte, vista y al toro.

crow

Mensaje#62 » Lun Oct 24, 2016 1:36 pm

cómo me gusta Randolph... es brutal lo de este tío, vamos a disfrutar este año me parece
una pena lo de Taylor... un manta el tío, teníamos que haberlo cambiado por otro
por cierto, ayer le ganamos a Estudiantes un partido complicado, como todos contra ellos ante esa "stupenda" afición, y lo pongo entre comillas adrede... muy bien el ultimo tiempo muerto de Laso :clapping:

Baron Rojo

Mensaje#63 » Mar Oct 25, 2016 5:57 am

crow escribió:cómo me gusta Randolph... es brutal lo de este tío, vamos a disfrutar este año me parece
una pena lo de Taylor... un manta el tío, teníamos que haberlo cambiado por otro
por cierto, ayer le ganamos a Estudiantes un partido complicado, como todos contra ellos ante esa "stupenda" afición, y lo pongo entre comillas adrede... muy bien el ultimo tiempo muerto de Laso :clapping:

Este año, el juego interior del Madrid me parece impresionante, porque Hunter es muy bueno, aún se tiene que acoplar pero domina la zona de una manera increíble, Randolph es brutal, vaya pedazo de mate que se marcó, Ayón ha empezado flojito, pero mejorará y Reyes es Reyes.
Suerte, vista y al toro.

Volver a “Deportes”