Liga de Basket

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Muga

Re: Liga de Basket

Mensaje#21 » Lun Mar 07, 2016 6:08 pm

Yo también estuve buscando ese dato, y tampoco lo encontré por cuartos.
El caso es que sí lo leí en otro enlace.
Bien, aclarado lo del Barça y así como lo has dicho, coincido contigo.
Voy a ver si encuentro el dato. ;)

Muga

Mensaje#22 » Lun Mar 07, 2016 6:23 pm

Ya está, he ido a la jornada virtual de la ACB y he seleccionado la jornada 21 y este partido en concreto.
He ido a las jugadas de los dos últimos cuartos, minuto por minuto, y me sale que el Madrid lanzó veinte tiros libres, y el Valencia, dos.
Puede que haya un pequeño error, pero de un tiro o dos, no más.

Baron Rojo

Mensaje#23 » Mar Mar 08, 2016 11:17 am

Muga escribió:Ya está, he ido a la jornada virtual de la ACB y he seleccionado la jornada 21 y este partido en concreto.
He ido a las jugadas de los dos últimos cuartos, minuto por minuto, y me sale que el Madrid lanzó veinte tiros libres, y el Valencia, dos.
Puede que haya un pequeño error, pero de un tiro o dos, no más.

Les pitaron 23 personales a cada equipo, o sea que no se volvieron locos pitándole personales a uno de los equipos, luego habría que ver el porque esa diferencia en tiros libres, porque el Madrid tiró 25 y el Valencia 12, tuvo que haber muchas personales del Valencia en acciones de tiro, si no no es normal tanta diferencia.
Suerte, vista y al toro.

Baron Rojo

Mensaje#24 » Mié Jun 08, 2016 6:13 am

Ayer el Valencia ganó al Madrid y fuerza que se juegue otro partido más.

El partido estuvo muy disputado y lo ganaron en la prórroga, pero el Madrid protestó el acta porque le apuntaron una personal de Thompkins a Llull lo cual hizo que el menorquín fuera eliminado y además en la canasta de Vives éste comete pasos, ya que pivota levantando los dos pies del suelo.

Pero esto es lo que hay, otras veces Muga se ha quejado de que al Madrid le han concedido canastas después de hacer pasos, ayer perdimos un partido porque no pitaron pasos.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#25 » Mié Jun 08, 2016 12:00 pm

La verdad que no estoy siguiendo mucho las Semis. Bueno, sí, pero de reojo, es que esperaba mucha más igualdad y por eso me están pareciendo un poco decepcionantes.
He visto la jugada, pero no con muy buena calidad, y no tengo claro que mueva los dos pies, yo sólo le veo que mueve el derecho, y el izquierdo permanece quieto.
Tendré que mirar la jugada mejor, Barón.

Baron Rojo

Mensaje#26 » Mié Jun 08, 2016 1:07 pm

Muga escribió:La verdad que no estoy siguiendo mucho las Semis. Bueno, sí, pero de reojo, es que esperaba mucha más igualdad y por eso me están pareciendo un poco decepcionantes.
He visto la jugada, pero no con muy buena calidad, y no tengo claro que mueva los dos pies, yo sólo le veo que mueve el derecho, y el izquierdo permanece quieto.
Tendré que mirar la jugada mejor, Barón.

No pasa nada, más grave me pareció que no pitaran un floppy y a Llull le pitaran técnica por decirle al árbitro si lo había visto.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#27 » Mié Jun 08, 2016 9:44 pm

Jajaja, qué gamberrada!!!
Para la historia!!!

https://youtu.be/ASa_J_J2abE

Baron Rojo

Mensaje#28 » Jue Jun 09, 2016 5:56 am

Gloria escribió:Mi hijo lleva jugando desde septiembre a baloncesto, uo voy muchos días a verle entrenar y todas las semanas a los partidos y aún no entiendo ni una regla.

Voy a ir dándole pequeñas clases para que vaya pidiendo la idea.

La cosa está en que la pelota (esa cosa de caucho de forma esférica) debe ser introducida en la canasta (esa circunferencia puesta en alto).

Curiosidad, el inventor del baloncesto pidió en el colegio que le dejaran unas cajas para probar una idea de un deporte que se le había ocurrido, el conserje le dijo que no tenía cajas pero tenía unos canastos que no necesitaba, de ahí que las canastas sean circunferencias y no cuadrados.
Suerte, vista y al toro.

Jimena

Mensaje#29 » Jue Jun 09, 2016 3:08 pm

Me gusta el baloncesto , soy socia y seguidora del Valencia , casi toda mi familia es o han sido jugadores de baloncesto , hermana , cuñado , sobrinos y mis hijas , algunos de equipos pequeños , pero otros de más importantes .
Es un deporte apasionante .
Y DE PASO CAÑAZO ....

Baron Rojo

Mensaje#30 » Vie Jun 10, 2016 6:00 am

Jimena escribió:Me gusta el baloncesto , soy socia y seguidora del Valencia , casi toda mi familia es o han sido jugadores de baloncesto , hermana , cuñado , sobrinos y mis hijas , algunos de equipos pequeños , pero otros de más importantes .
Es un deporte apasionante .

Lástima lo de anoche, esta temporada el Valencia empezó muy fuerte, pero ha tenido tantas lesiones que ha terminado con el equipo arrastras.
Suerte, vista y al toro.

Volver a “Deportes”