Liga de Basket

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Baron Rojo

Liga de Basket

Mensaje#1 » Mié Dic 23, 2015 8:43 am

Después de perder el primer partido de Liga en casa contra el Valencia, que lo está haciendo de coña, el domingo tenemos aquí el Barça, me espero un partidazo lleno de tensión, como es habitual entre los dos equipos.

El que más me preocupa es el gilipollas de Tomic, que después de aprender en Madrid se ha ido a Barcelona a explotar su juego, pero si le defendemos bien cortando las líneas de pase podemos anularle y si cargamos el juego en nuestros pivots se puede cargar rápido de personales, ya que la defensa no es su fuerte.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Re: Liga de Basket

Mensaje#2 » Lun Ene 04, 2016 8:55 pm

Partidazo ayer el que se vio en el Buesa Arena, con triunfo local en un partido con constantes cambios en el marcador.
Lo mejor, la entrada, con más de 15.000 personas, marcando récord como la mejor entrada hasta la fecha en un partido de Liga.
Pedazo pabellón que tienen, espectaculares las imágenes que se vieron antes de empezar el partido.
Este año el Baskonia ha formado un buen equipo, no sé si al final de la temporada conseguirá algún título, pero creo que llegará lejos en las tres competiciones.

Baron Rojo

Mensaje#3 » Mar Ene 05, 2016 8:06 am

Muga escribió:Partidazo ayer el que se vio en el Buesa Arena, con triunfo local en un partido con constantes cambios en el marcador.
Lo mejor, la entrada, con más de 15.000 personas, marcando récord como la mejor entrada hasta la fecha en un partido de Liga.
Pedazo pabellón que tienen, espectaculares las imágenes que se vieron antes de empezar el partido.
Este año el Baskonia ha formado un buen equipo, no sé si al final de la temporada conseguirá algún título, pero creo que llegará lejos en las tres competiciones.

Pues si, fue un partidazo, el Baskonia ha logrado tener un muy buen equipo, me gusto mucho Adams, y Borousis es bueno mientras tenga un contrato corto, si se le renueva por dos años hará como en el Madrid y se tocara los cojones.
Suerte, vista y al toro.

Jimena

Mensaje#4 » Mar Ene 05, 2016 5:03 pm

El Valencia está que se sale !!! Estoy orgullosa de mi equipo ! :clapping: :dirol:
Y DE PASO CAÑAZO ....

Baron Rojo

Mensaje#5 » Lun Ene 25, 2016 8:34 am

Joder con el Valencia, ayer ganó en el Palau después de una prórroga y yo no tenía claro si no iban a jugar una segunda prórroga, pero el tiro final de Doellman estaba pisando la línea.
Suerte, vista y al toro.

Baron Rojo

Mensaje#6 » Lun Feb 29, 2016 7:02 am

Vaya partidazo el de ayer en Valencia, ganó el Madrid, pero podía haber perdido fácilmente ya que la canasta de Llull es de esas que salen una vez de un millón.

Por cierto Hierrezuelo es un mal árbitro (iba a decir que un hijo de puta, pero su madre no tiene la culpa de que sea tan antimadridista) que no se como le ponen a pitar partidos contra el Madrid si saben que no va a pitarles nada a favor y si todo en contra.
Suerte, vista y al toro.

Jimena

Mensaje#7 » Lun Feb 29, 2016 4:17 pm

Una pena para el Valencia , que jugó como siempre de cine !
Y DE PASO CAÑAZO ....

Baron Rojo

Mensaje#8 » Lun Feb 29, 2016 4:44 pm

Jimena escribió:Una pena para el Valencia , que jugó como siempre de cine !

Este año están jugando muy bien, pero están fuera de Europa, cosa que no entiendo como les pudo pasar.
Suerte, vista y al toro.

Groucho

Mensaje#9 » Lun Feb 29, 2016 4:48 pm

Ese LLull de luxe...

Cuando el resto del equipo arranque... va a ser la hostia
AB SUM!!!

Muga

Mensaje#10 » Lun Feb 29, 2016 9:09 pm

Vi el partido. Madre mía, qué cara se les quedó a los jugadores del Valencia, pufff.

Volver a “Deportes”