Euroliga de Baloncesto

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
crow

Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#81 » Lun Oct 24, 2016 1:35 pm

:popcorm1: :popcorm1: :popcorm1:

Baron Rojo

Mensaje#82 » Mar Oct 25, 2016 6:02 am

Hoy el Baskonia viene con alguna baja, Bargnani que es el máximo anotador de la Euroliga y Beaubois. Esto creo que puede ser un hándicap importante para el Baskonia.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#83 » Mié Oct 26, 2016 4:49 am

Bonita y merecida victoria ayer del Baskonia. Tuvo que ganar dos veces al Madrid, y las dos veces le ganó.
Este equipo tiene alma, otra vez equipo casi nuevo por la sangría que supone perder a casi toda su plantilla año tras año, y ahí está de nuevo, dando la cara contra los equipos de presupuestos mareantes. Bravo Baskonia!!!

Baron Rojo

Mensaje#84 » Mié Oct 26, 2016 6:01 am

Muga escribió:Bonita y merecida victoria ayer del Baskonia. Tuvo que ganar dos veces al Madrid, y las dos veces le ganó.
Este equipo tiene alma, otra vez equipo casi nuevo por la sangría que supone perder a casi toda su plantilla año tras año, y ahí está de nuevo, dando la cara contra los equipos de presupuestos mareantes. Bravo Baskonia!!!

Me gustó mucho el Baskonia y eso que venía con bajas.

Ayer al Baskonia le entraba todo y a Rudi y Llull ayer no les entraba nada, en el segundo cuarto pensaba que el baño iba a ser de aupa.

Este año no entiendo el arbitraje, dieron un concierto de pito y si esa es la norma creo que se van a cargar el espectáculo, pitaron como falta unos contactos que eran nimios, luego pitaron como pasos cosas que parecían normales y se comieron otros pasos brutales, pitaron 5 segundos sin sacar, ocho segundos sin pasar el medio del campo y un manejo que no se pita en la vida. En fin no comprenderé nunca a los árbitros.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#85 » Mié Oct 26, 2016 7:24 pm

Parece que han vuelto a hacer un buen equipo, a ver que tal va la temporada.
Llull anda flojo, y mira que me gusta este jugador. Imagino que en cuanto tenga un buen partido volverá a ser el mismo, y podrá superar esa ansiedad que perece tener ahora.
El chaval este que tiene el Madrid va a más y ya muestra un enorme desparpajo.
Como haga una buena temporada, no creo que el Madrid lo pueda retener mucho tiempo.

Muga

Mensaje#86 » Mié Oct 26, 2016 7:26 pm

Por cierto, hoy ha vuelto a perder el Barça, pero esto es muy largo.

Baron Rojo

Mensaje#87 » Jue Oct 27, 2016 5:54 am

Muga escribió:Parece que han vuelto a hacer un buen equipo, a ver que tal va la temporada.
Llull anda flojo, y mira que me gusta este jugador. Imagino que en cuanto tenga un buen partido volverá a ser el mismo, y podrá superar esa ansiedad que perece tener ahora.
El chaval este que tiene el Madrid va a más y ya muestra un enorme desparpajo.
Como haga una buena temporada, no creo que el Madrid lo pueda retener mucho tiempo.

Hasta la edad legal en la que pueda ser drafeado (vaya mierda palabro), que creo son 21 años.

Ya me he informado, en el draft del 2018 estará Doncic, se rumorea que con el número 3, lo que le supondrá un pastizal.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#88 » Vie Oct 28, 2016 7:12 am

No sabía yo eso.
Ayer ganó el Madrid y el Baskonia perdió.
Una pena, porque un 3-1 era un buen colchón.
Como siempre, cuando juega contra el Baskonia, Spaonulis se salió, qué tío...
Por cierto, da gusto poder ver los marcadores, las anotaciones son altísimas en casi todos los partidos.
Parece que se imponen los ataques a las defensas y esto gusta más.

crow

Mensaje#89 » Vie Oct 28, 2016 10:33 am

madre mía qué espectáculo Randolph bien secundado por Hunter...
y el Madrid demostrando que lo de Baskonia fué un accidente, pedazo de equipazo tenemos, habrá que esperar a cruzarnos con Fener y sobre todo con CSKA para medir nuestro verdadero nivel

Muga

Re: RE: Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#90 » Vie Oct 28, 2016 3:23 pm

crow escribió:madre mía qué espectáculo Randolph bien secundado por Hunter...
y el Madrid demostrando que lo de Baskonia fué un accidente, pedazo de equipazo tenemos, habrá que esperar a cruzarnos con Fener y sobre todo con CSKA para medir nuestro verdadero nivel

Hombre, tanto como un accidente, tampoco, que el Baskonia es capaz de ganar a cualquiera.
Yo por ahora veo a los turcos y los rusos un poco por encima del resto.
Queda mucho, y quedar entre los cuatro primeros es muy importante.

Volver a “Deportes”