Euroliga de Baloncesto

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Muga

Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#61 » Lun Abr 04, 2016 5:23 pm

Buenas, Barón, como te dije, no vi el partido, así que no puedo valorar esas jugadas que has dicho.
Eso sí, leí en el Marca donde analizaban la jugada de Bertans, y comentaron que sólo dio dos pasos y que por tanto fue jugada legal.

Bueno, yo creo que lo tenéis, aunque creo que alguna más que difícil carambola os puede dejar fuera.

Baron Rojo

Mensaje#62 » Mié Abr 13, 2016 1:02 pm

Primer partido de cuartos y derrota del Madrid en Turquía.

Fallaron más que una escopeta de ferias y eso que tuvieron la victoria al alcance de la mano.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#63 » Mar Abr 19, 2016 8:04 pm

Baskoniaaaa, lalalaralalala!!!
A la Final Four por la puerta grande. Impresionante lo de los chavales.

Muga

Mensaje#64 » Mar Abr 19, 2016 9:15 pm

Pues ya tenemos otros dos equipos en la Final; el Fenerbache y el CSK.
Menos en la eliminatoria de los moscovitas, a las otras dos les echaba por lo menos cuatro partidos, incluso cinco.

Baron Rojo

Mensaje#65 » Mié Abr 20, 2016 6:16 am

Muga escribió:Pues ya tenemos otros dos equipos en la Final; el Fenerbache y el CSK.
Menos en la eliminatoria de los moscovitas, a las otras dos les echaba por lo menos cuatro partidos, incluso cinco.

En la del Fenerbahce ya se encargó la Euroliga de que no hubiera problemas.

Ayer pitaban en Madrid, pues para que veas como era el tema, en los tres primeros cuartos al Fenerbahce le pitan 4 personales antes de los 5 primeros minutos y luego solo le pitaron una en el tercer cuarto en una entrada que hubieran sido dos tiros de todas formas, en el último cuarto con el Madrid volcado al ataque le pitaron la cuarta personal a falta de 1 minuto para acabar.

Por cierto a Laso le volvieron a pitar técnica por pedir una falta que fueron 3, pero que no pitaron y Obradovic de paseo fuera de la zona técnica todo el partido.

Pero vamos, espero que se den cuenta de que lo que han fichado este año es una colección de paquetes que para que te cuento.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#66 » Mié Abr 20, 2016 6:44 am

No vi el partido, Barón, estaba con el otro.
Hombre, la verdad que algo de razón tienes, ya que en este año el Fenerbache es la niña bonita de la Euroliga. No olvidemos que son las aerolíneas turcas los patrocinadores.
Por cierto, si tienes la oportunidad de ver el último cuarto del Baskonia, es espectacular.
Ante más de 18.000 espectadores, lo bordan.
Al final, todo el pabellón puesto en pie y animando a los suyos a pesar de haber perdido.
Creo que Diamantidis lo deja, siempre me gustó este jugador.

crow

Mensaje#67 » Jue Abr 21, 2016 1:27 pm

Baron Rojo escribió:
Muga escribió:Pues ya tenemos otros dos equipos en la Final; el Fenerbache y el CSK.

En la del Fenerbahce ya se encargó la Euroliga de que no hubiera problemas.

Ayer pitaban en Madrid, pues para que veas como era el tema, en los tres primeros cuartos al Fenerbahce le pitan 4 personales antes de los 5 primeros minutos y luego solo le pitaron una en el tercer cuarto en una entrada que hubieran sido dos tiros de todas formas, en el último cuarto con el Madrid volcado al ataque le pitaron la cuarta personal a falta de 1 minuto para acabar.

Por cierto a Laso le volvieron a pitar técnica por pedir una falta que fueron 3, pero que no pitaron y Obradovic de paseo fuera de la zona técnica todo el partido.

Pero vamos, espero que se den cuenta de que lo que han fichado este año es una colección de paquetes que para que te cuento.

Ese es uno de los motivos... otro es que el equipo este año no ha tenido vacaciones, lo hemos pagado con lesiones y jugadores fuera de forma o fundidos... por no hablar de que tenemos algunos veteranos importantes que tienen un año más... ha sido una suma de factores... la crónica de una muerte anunciada desde hace meses

Dicho esto, no pasa nada, a centrarse en la liga a reforzar el equipo (espero que con algo más de tino y con el mismo entrenador) para la temporada que viene... no se puede tirar por la borda el trabajo y el buen hacer de los últimos años... y estamos disfrutando del baloncesto como hace años qeu no lo veíamos

Bien por el Baskonia... lo han hecho bien, a ver si hay suerte y llegan a la final... pero los turcos se me antojan un rival muy, muy, muy fuerte... y con Obradovic, toda una garantía... muy difícil... como lo va a tener el barsa con el CSKA... el equipo más potente pero más fallón en el momento decisivo, sinceramente creo que de los 4 al barsa (a pesar del plantillón) es el que menos opciones tiene en la final four

:dirol:

edito: por cierto, lo de los arbitrajes con el madrid tela... todo el mundo sabe que los arbitrajes euroliga son caseros, caseros... menos en el palacio... vaya arbitrajes nos han hecho este año en europa... descarado, descarado, no hubiéramos aspirado a mucho más, pero vamos, nos querían poco, por no decir fuera

Baron Rojo

Mensaje#68 » Mié Abr 27, 2016 6:04 am

Al final solo estará el Baskonia en Berlin.

No me puedo creer lo del Barça, que ha sido eliminado por un equipo ruso segundón, en fin, cosas veredes mi buen Sancho.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#69 » Vie Abr 29, 2016 3:18 pm

No sé, Barón, yo también esperaba más del Barça, pero la verdad que los rusos me parecieron más equipo de lo que yo creía.
Abundando un poco más en el Baskonia, enorme éxito lo que han conseguido con una plantilla de mucho menor presupuesto que la de otros grandes equipos, más el añadido de que en los últimos partidos no pudo contar con tres de sus titulares.
Difícil veo su paso a la Final, pero pase lo que pase, chapeau por lo conseguido.

Muga

Mensaje#70 » Jue May 12, 2016 8:57 pm

Pues mañana será el gran día. Complicado lo veo, muy complicado, los turcos tienen un equipazo, pero no por ello hay que perder la esperanza en este equipo que es capaz de todo, debido sobre en gran parte a la polivalencia de su plantilla.

Volver a “Deportes”