Euroliga de Baloncesto

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Muga

Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#51 » Mar Mar 15, 2016 4:55 pm

Puede que sí, Barón, lo que pasa que no sería la primera vez que el Panathinaikos se refuerza para los cruces finales.
Ahora están terceros, pero cuidado con ellos.

Baron Rojo

Mensaje#52 » Jue Mar 17, 2016 9:29 am

Esta tarde a vida o muerte en el Palu
Suerte, vista y al toro.

Baron Rojo

Mensaje#53 » Vie Mar 18, 2016 7:41 am

Vaya partido de infarto se vivió en el Palau, empezó que parecía que iba a ser un paseo militar, al Madrid no le entraba nada y el Barça encestaba todo, pero en el segundo y el tercer cuarto se cambiaron las tornas y se llegó al último cuarto con todo por decidir.

Cogió ventaja el Madrid y cuando parecía que podían cerrar el partido al final lo perdieron.

Se pone jodido el tema.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#54 » Mié Mar 23, 2016 9:14 pm

Bueno, importantísima victoria del Baskonia contra el Barça, con lo que la clasificación ya está casi asegurada, si es que no lo está. Ahora hay que intentar amarrar el segundo puesto para los cruces.

Muga

Mensaje#55 » Sab Mar 26, 2016 11:54 pm

Pues como está el grupo, a falta de dos partidos cinco equipos están empatados con seis victorias y derrotas cada uno.
El viernes el Madrid se la juega en Vitoria, si pierde, casi seguro que se queda fuera. Si gana, tendrá opciones.
Los resultados entre ellos, ya que seguramente van a quedar unos cuantos empatados al final de la liguilla, decidirá la clasificación.

Baron Rojo

Mensaje#56 » Vie Abr 01, 2016 8:14 am

Al final, gracias a los resultados de ayer puede que nos clasifiquemos perdiendo hoy, pero ganando hoy nos podemos quedar fuera si perdemos en casa la semana que viene.

Vamos, que el grupo sigue liado de cojones.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#57 » Vie Abr 01, 2016 9:36 pm

Ohhh

Ohhhhh

Ohhhhhhhh

https://youtu.be/BynRwEP-7kg

Pase lo que pase, hagan lo que hagan, este equipo está siendo la sensación de la Euroliga este año.

La última jornada será de infarto, con varios equipos que se la juegan y donde puede pasar de todo.
Al Baskonia seguramente le tocará en el cruce los otros griegos, y esto es la peor noticia, porque ganar allí es muy complicado.

Baron Rojo

Mensaje#58 » Vie Abr 01, 2016 11:02 pm

Muga escribió:Ohhh

Ohhhhh

Ohhhhhhhh

https://youtu.be/BynRwEP-7kg

Pase lo que pase, hagan lo que hagan, este equipo está siendo la sensación de la Euroliga este año.

La última jornada será de infarto, con varios equipos que se la juegan y donde puede pasar de todo.
Al Baskonia seguramente le tocará en el cruce los otros griegos, y esto es la peor noticia, porque ganar allí es muy complicado.

Has contado los pasos que da?

Pues eso, que la canasta es ilegal y lo del ally hop cortado debía haber sido canasta de tres.

En fin otro arbitraje de los que llevamos unos cuantos
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#59 » Sab Abr 02, 2016 4:33 am

No vi el partido, Barón, estoy fuera y no hay tele.
La verdad que nadie del Madrid lo protesta. Me da a mi que Llull de esas hace cinco o seis en cada partido.
Leí luego que los vitorianos estaban muy descontentos con el arbitraje, pero no lo sé...
Eso sí, seguí el partido por Internet en los últimos instantes, después leí la crónica y el ambientazo que se dio en la cancha.

Baron Rojo

Mensaje#60 » Lun Abr 04, 2016 6:10 am

Muga escribió:No vi el partido, Barón, estoy fuera y no hay tele.
La verdad que nadie del Madrid lo protesta. Me da a mi que Llull de esas hace cinco o seis en cada partido.
Leí luego que los vitorianos estaban muy descontentos con el arbitraje, pero no lo sé...
Eso sí, seguí el partido por Internet en los últimos instantes, después leí la crónica y el ambientazo que se dio en la cancha.

Perdona que no te haya contestado antes, pero el fin de semana no he tenido contacto con el ordenador.

¿Los vitorianos descontentos con el arbitraje?, Virgen de la pata arrastras, manda huevos.

El partido fue muy duro, como esos que he comentado del Barça al borde de la ilegalidad, pero los árbitros consintieron que se dieran palos los unos y los otros, hubo una jugada en la que faltó que el base del Madrid se subiera a caballito encima de Bourussis, pero luego a Felipe Reyes les faltó hacerle una entrada por detrás con los tacos por delante.

Veamos los motivos de queja de los vitorianos, le pitaron una técnica a Laso por estar fuera de la zona técnica, de esas que se pitan una o ninguna en cualquier partido, entonces no se quejarían por eso, le pitaron una técnica a Rudi por quejarse de una hostia que le dieron (sin hacer aspavientos), bueno por eso entonces no se quejarían, le pitaron una antideportiva a Maculis, tampoco creo que se quejen de esto (el Madrid es al equipo que más técnicas y antideportivas le han pitado este año en la Euroliga, debe ser que el Madrid es un equipo muy cerdo y muy protestón).

Bueno, como de esto no se pueden quejar es posible que se quejen de que en el último cuarto, cuando faltaban dos minutos para terminar el partido y se estaba jugando a cara de perro solo le hubieran pitado una personal en contra, es bastante improbable que se quejen de esto, pero todo es posible, o también de que faltando 50 segundos y ganando el Madrid de 5 Bourusis haga una cagada y se meta detrás de la canasta, se quede sin bote rodeado de contrarios y en vez de abrir el juego haga con que tira y los árbitros piten personal donde no había nada.

En cuanto al tiro de Bertrans, cuando Llull o Navarro hacen esos tiros en carrera van orientados hacia la canasta, luego pueden hacer pasos, pero es difícil para un árbitro verlo, en el caso de Bertrans va corriendo hacia el jugador que está en la banda, recibe la pelota, sigue moviéndose, se gira y tira, cualquier árbitro (menos los del otro día) pitaría pasos sin dudarlo porque es imposible girarte en carrera para tirar sin hacer pasos.
Suerte, vista y al toro.

Volver a “Deportes”