Euroliga de Baloncesto

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Baron Rojo

Re: RE: Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#91 » Sab Oct 29, 2016 12:48 pm

Muga escribió:
crow escribió:madre mía qué espectáculo Randolph bien secundado por Hunter...
y el Madrid demostrando que lo de Baskonia fué un accidente, pedazo de equipazo tenemos, habrá que esperar a cruzarnos con Fener y sobre todo con CSKA para medir nuestro verdadero nivel

Hombre, tanto como un accidente, tampoco, que el Baskonia es capaz de ganar a cualquiera.
Yo por ahora veo a los turcos y los rusos un poco por encima del resto.
Queda mucho, y quedar entre los cuatro primeros es muy importante.

Es verdad que puede ganar a cualquiera, pero de momento es el único que ha perdido con el Zalguiris, que ésta semana ha perdido en casa con el Maccabi, o sea que cuidado que estos son los partidos que no se pueden perder.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#92 » Lun Oct 31, 2016 8:29 pm

También, también puede perder contra cualquiera.

Baron Rojo

Mensaje#93 » Vie Nov 04, 2016 6:55 am

Vaya un partido extraño el jugado ayer en el Palacio de los Deportes.

El Madrid jugaba contra el Galatasaray, que era el último de la Euroliga y que cuenta sus partidos por derrotas, pues ayer estuvo por delante del Madrid hasta el último cuarto, y no las tuvimos todas con nosotros hasta el último minuto.

Los jugadores del Madrid estuvieron fallones y Carroll tuvo una defensa de perro de presa que no le dejó tirar prácticamente nada.
Suerte, vista y al toro.

Baron Rojo

Mensaje#94 » Vie Nov 18, 2016 10:13 am

La Euroliga está muy apretada.

Ya no hay ningún equipo invicto, el CSKA perdió en Turquía contra un equipo que yo no me lo esperaba.

Esta noche hay un Barça vs Real Madrid, que espero esté más competido que el partido de Liga.
Suerte, vista y al toro.

Volver a “Deportes”