Euroliga de Baloncesto

"Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo".
Baron Rojo

Euroliga de Baloncesto

Mensaje#1 » Vie Nov 06, 2015 7:52 am

Ayer estuve en el Palacio de Deportes (me niego a hacer la publicidad de una tarjeta de crédito al nombrarlo) viendo el Real Madrid vs Bayer, hoy estoy aquí por los pelos, casi me dan taquicardias por el resultado, y eso que a falta de 2 minutos le dije a mi mujer que perdíamos fijo y ella me dijo que ni de coña y acertó.

Que partido más bonito, porque ningún equipo defendió una mierda y así vimos 200 puntos en el partido, pero es increíble que vayamos a Turkia y nos hagan un arbitraje infame y juguemos en casa y los árbitros piten de esa manera "tan neutral" que hace que lo que es personal cuando lo hace un jugador del Madrid no lo sea si es al contrario.

Un ejemplo de como eran los árbitros, hay una jugada de ataque del Bayer y un jugador alemán empuja a Reyes que sale disparado y se va al suelo, los árbitros no pitan nada, cuando si han visto el empujón deben pitar falta en ataque y si no han visto el empujón tienen que pitarle técnica a Reyes por tirarse, lo único que no pueden hacer es lo que hicieron, no pitar nada.
Suerte, vista y al toro.

Baron Rojo

Re: Euroliga de Baloncesto

Mensaje#2 » Mié Nov 18, 2015 10:42 am

Esta noche nos la jugamos contra el Khimki.

Algo de acojone si que tengo.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#3 » Vie Nov 20, 2015 6:20 pm

Barón, dónde te metes?
Se os ha puesto muy jodido, pero lo bueno es que pasan cuatro, y yo creo que el Madrid finamente pasará.
A ver hoy si os acompañan los resultados del resto del grupo.
No sé, yo creo que tenéis en el grupo tres equipos bastantes más flojos.

Muga

Mensaje#4 » Vie Nov 27, 2015 9:43 pm

Uy uy uy, Barón, que ahora sí que se os ha puesto bastante jodido el tema. El jueves que viene contra el Fenerbache, ya clasificados y primeros de grupo, pero en casa. Ahí sí que os la jugáis, ganar sí o sí, no hay otra opción.

El Postiguet

Mensaje#5 » Vie Nov 27, 2015 10:29 pm

Últimamente me estoy aficionando al baloncesto. Es verdad que me queda mucho por aprender, porque hay "faltas" que no alcanzo a comprender por qué se pitan o algunas que yo las considero como tales y no se hace. El tiempo me irá enseñando. Lo que me cuesta entender es lo mal que funciona un equipo que siempre creí grande en este deporte como el Real Madrid. El partido de hoy, al que según tengo entendido le era necesario ganar, cómo lo ha podido perder ante el último clasificado. Sin embargo anteayer vi al Barcelona, y sin entender en demasía, su juego me pareció brillante, no ya por la diferencia de puntos, que en este tipo de deporte es buena señal de superioridad, sino por jugadas que me parecieron muy logradas, muy atractivas, pero igual es porque yo aún estoy a años luz de creerme un entendido.

El Postiguet

Baron Rojo

Mensaje#6 » Lun Nov 30, 2015 8:12 am

El Madrid tiene angustia vital en la Euroliga y se pone nervioso por los contrarios, por los arbitrajes, en fin que no termina de funcionar como equipo y pierde partidos que son impensables que los pierda.

Esta semana iré al pabellón con la angustia de saber que se lo juega todo, aunque con la ventaja de que el Fenerbache no se juega nada.

Veremos a ver que pasa.
Suerte, vista y al toro.

Baron Rojo

Mensaje#7 » Vie Dic 04, 2015 11:57 am

Ayer ganamos la primera final de las 3 que nos esperan.

Fue un partido tenso, y al final lo ganamos porque yo creo que los turcos al final no apretaron ya que no se jugaban nada, pero hubo momentos en los que parecía que dependían de este partido para clasificarse para la siguiente fase, o bien que querían que el Madrid no pasara de esta fase.
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#8 » Vie Dic 04, 2015 12:35 pm

Estuve siguiendo el partido en ciertos momentos por la página oficial de la Euroliga, y hubo un momento que parecía que el partido era para los turcos, pero el Madrid le dio la vuelta en una buena reacción.
Yo entiendo que los jugadores turcos jugaran de manera intensa, más que nada porque tenían la oportunidad de quitarse de encima al Campeón de Europa.

Groucho

Mensaje#9 » Vie Dic 04, 2015 12:41 pm

Imagen
AB SUM!!!

Groucho

Mensaje#10 » Vie Dic 04, 2015 12:43 pm

GANANDO UN TOTAL DE 43 ENCUENTROS

El Real Madrid de baloncesto, mejor club del mundo en la temporada 13-14

Nadie, ni en la NBA ni en las más potentes ligas europeas, puede seguir el paso impuesto por el Real Madrid en España y en Europa.
De entre las Ligas europeas, el Lituvos Rytas es el que más se le acerca, al dominar la competición lituana con un 13-0 en su haber.

http://www.teinteresa.es/deportes/Real- ... 92009.html

En esta temporada... los dioses dirán...

Hala... a mamarla
AB SUM!!!

Volver a “Deportes”