Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Cocina, decoración, ropa, bricolage, cacharros electrónicos, suegras, cuñados...
Estela

Re: RE: Re: Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Mensaje#41 » Lun May 11, 2015 9:33 pm

Muga escribió:
Estela escribió:
Te cito sólo para que me veas, Muga, lo que te voy a decir no tiene que ver nada con lo que estáis diciendo, pero me hace ilu contártelo y no sabía dónde hacerlo :grin: . El viernes estuve comiendo en un restaurante de estrella Michelín, creo que una sólo, pero bueno, estrella Michelín al fin y al cabo, era todo cocina de autor con esas explicaciones que te dan antes de cada aperitivo y de cada plato. Todo buenísimo, y madre mía el postre. Era de título un bosque, creo. Había setitas, perfectas, daba pena comérselas, eran de merengue de vainilla. Me gusta mucho esa clase de comida pero no se puede comer todos los días y eso que el precio no se pasaba.

Hala, ya te lo he contado.

:kisscheek:

Hola Estela.
Te leo muy bien y veo que disfrutaste y mucho de esa comida.
Yo de vez en cuando me dejo caer por alguno, los platos preparados tienen una presentación de diez y también las combinaciones que hacen con el producto, suele estar todo muy bueno.
La explicación que dan de los platos me gusta, y no resulta nada cargante normalmente.
Las estrellas Michelín no se regalan, y para conseguirlas hay mucho trabajo normalmente de años y años de los propietarios.
Besotes. ;)

Me instalé el tapalak ese pero aún no me he puesto a manejarlo y no puedo poner las imágenes de los platos, siempre los fotografío, desde hace años. Es verdad, las explicaciones nada cargantes, lo justo para intentar memorizar lo más importante e identificar sabores al comer aunque quizá el secreto esté en no identificarlos. Ya sabía yo que también te gustarían esos sitios del michelín :yes4:

Buenas noches.

:kisscheek:

Baron Rojo

Re: Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Mensaje#42 » Mar May 12, 2015 8:44 am

En mi casa no tenemos una estrella michelín, pero el cocinero estrella (es decir, yo) tiene un michelín.

¿Esto puntúa igual?
Suerte, vista y al toro.

Muga

Mensaje#43 » Mar May 12, 2015 10:35 am

Un día, si te pones a ello, Estela, sino te aclaras, te echo una mano.
Pues yo estoy por perder mi estrella Michelín, me costó años conseguirla, y lo suyo me está costando perderla... :)

Reque

Mensaje#44 » Mar May 12, 2015 8:07 pm

Hice la lubina, Muga!
Jooooopé! :good:

Muga

Mensaje#45 » Mié May 13, 2015 6:51 am

Reque escribió:Hice la lubina, Muga!

Pedazo sabor que tenía, no?
La verdad que parece casi otro pescado, Reque.
Pues gracias por hacer y decir. ;)

Reque

Mensaje#46 » Mié May 20, 2015 8:11 pm

Muga escribió:
Reque escribió:Hice la lubina, Muga!

Pedazo sabor que tenía, no?
La verdad que parece casi otro pescado, Reque.
Pues gracias por hacer y decir. ;)

Olvidé decirte que, en lugar de a la papillote, la hice con el utensilio ese para cocinar al vapor en el micro.
Pero estaba estupenda, eh! :good:

pipiola
Lady Perris

Mensaje#47 » Dom May 24, 2015 8:47 am

Yo también la hice...fué hace días, pero cómo "la foto" no se me cargaba en el ordenador no pude ponerla entonces...
Lo bueno de las fotos es que no caducan si no....jajajaj
Antes de meterla al horno...
Imagen

A punto de hincarle el diente....
Imagen

...y estaba muy rica!
Al final sin pimienta de ningún color, con una cama de cebolla y apio y zanahoria por encima...rica y jugosita!
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Invitado

Mensaje#48 » Mar May 26, 2015 7:39 pm

Pedazo pinta que tiene esa lubina, Pipiola, de diez!!!

Hoy el curso ha estado genial, por lo cocinado y por el ambientazo que tenemos en él, muy buena gente y muchas risas.
La verdad que a mi me carga las pilas y mis emociones se disparan, así que hoy decidí acabar así el curso, me vine a uno de mis txokos, para no perderme la preciosa puesta de sol que hoy tenemos.

[IMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/b0e316fac60489963356431dfb460d2a.jpg[/IMG]

[IMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/db7edefcc1d4bc31d4655485966a0f07.jpg[/IMG]

Tengo varias recetas pendientes, pero bueno, poco a poco.

Muga

Mensaje#49 » Mar May 26, 2015 7:39 pm

Pedazo pinta que tiene esa lubina, Pipiola, de diez!!!

Hoy el curso ha estado genial, por lo cocinado y por el ambientazo que tenemos en él, muy buena gente y muchas risas.
La verdad que a mi me carga las pilas y mis emociones se disparan, así que hoy decidí acabar así el curso, me vine a uno de mis txokos, para no perderme la preciosa puesta de sol que hoy tenemos.

Imagen

Imagen

Tengo varias recetas pendientes, pero bueno, poco a poco.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#50 » Mié May 27, 2015 4:23 pm

Puesta de sol de lujo Muga! :good:
El tiempo que hace que no veo el mar...casi 4 años. Tengo alergia al sol que cerca del mar se me agudiza...así que no voy a las playas, ni tomo el sol, ni nada de eso...tengo la esperanza que con los años se acabe por ir sola esa alergia(no sé porqué la verdad, pero la tengo... :laugh1: ) porque mi sueño es poder irme ya de jubilada a algún lugar cerca del mar...
venga alguna recetilla de esas Muga...que te quieres quedar toda tu sabiduría culinaria para tí nada más... :laugh1: :laugh1:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Volver a “Hogar e informática”