Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Cocina, decoración, ropa, bricolage, cacharros electrónicos, suegras, cuñados...
Solsol
Azahar

Re: Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Mensaje#31 » Jue May 07, 2015 8:03 pm

Yo me la apunto tambien, la lubina me encanta pero siempre l he comido a l sal.

Oyes podiamos hacerlo todos e ir poniendo fotos y contar que nos a parecido, describir el sabor y eso...no?
Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa’ el viento, vaya donde vaya
y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

Muga

Mensaje#32 » Vie May 08, 2015 5:55 am

Un dato, que me equivoqué, la cocción en el horno es entre diez y quince minutos.
Muy importante que la bolsa esté bien cerrada.
A ver, Peque, nos cuentas si eso.;)
Buena idea, Sol.
Feliz día.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#33 » Vie May 08, 2015 8:13 am

A ver si tengo tiempo y este finde la hago...al final lo de las pimientas no sé, la rosa esa pica también?
Y si le pongo un poquito de cebollino en vez de pimienta...
Venga a ver si nos animamos unos pocos ha hacerla y ponemos una fotillo como dice Solsol :yahoo:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Reque

Mensaje#34 » Vie May 08, 2015 8:23 am

La receta es superfácil.
El truqui está en el punto de cocción de la lubina.
Y en cerrar bien el paquetito! :lol:

Muga

Re: RE: Re: Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Mensaje#35 » Vie May 08, 2015 11:46 am

pipiola escribió:A ver si tengo tiempo y este finde la hago...al final lo de las pimientas no sé, la rosa esa pica también?
Venga a ver si nos animamos unos pocos ha hacerla y ponemos una fotillo como dice Solsol :yahoo:

No sé, yo no recuerdo que picase, pero bueno, que el cebollino también le puede ir bien.;)

astroluz

Mensaje#36 » Vie May 08, 2015 6:25 pm

pipiola escribió:A ver si tengo tiempo y este finde la hago...al final lo de las pimientas no sé, la rosa esa pica también?

Si no la encuentras rosa puedes ponerle pimienta verde. Viene en frasco de cristal con vinagre, como los pepinillos, la tienes en todos los supermercados y va bien con el pescado.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#37 » Sab May 09, 2015 9:58 am

Una, que es una analfabeta culinaria! :taunt:
Gracias por la pista Astroluz!...pimienta verde, la busco! :yahoo:
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Estela

Mensaje#38 » Dom May 10, 2015 11:25 am

Muga escribió:Un dato, que me equivoqué, la cocción en el horno es entre diez y quince minutos.
Buena idea, Sol.
Feliz día.

Te cito sólo para que me veas, Muga, lo que te voy a decir no tiene que ver nada con lo que estáis diciendo, pero me hace ilu contártelo y no sabía dónde hacerlo :grin: . El viernes estuve comiendo en un restaurante de estrella Michelín, creo que una sólo, pero bueno, estrella Michelín al fin y al cabo, era todo cocina de autor con esas explicaciones que te dan antes de cada aperitivo y de cada plato. Todo buenísimo, y madre mía el postre. Era de título un bosque, creo. Había setitas, perfectas, daba pena comérselas, eran de merengue de vainilla. Me gusta mucho esa clase de comida pero no se puede comer todos los días y eso que el precio no se pasaba.

Hala, ya te lo he contado.

:kisscheek:

Estela

Mensaje#39 » Dom May 10, 2015 1:34 pm

Gloria escribió:Y antes de ponerte la comida te la cuentan?

Sí, sí, eso antes de empezar a comer, te cuentan lo que vas a comer y luego, plato por plato, una vez servido a todos te explican más o menos cómo y con qué está hecho.

:kisscheek:

Muga

Re: RE: Re: Aprendiendo a cocinar en el Basque Culinary Center.

Mensaje#40 » Lun May 11, 2015 8:00 pm

Estela escribió:[quote=""]Un dato, que me equivoqué, la cocción en el horno es entre diez y quince minutos.
Buena idea, Sol.
Feliz día.

Te cito sólo para que me veas, Muga, lo que te voy a decir no tiene que ver nada con lo que estáis diciendo, pero me hace ilu contártelo y no sabía dónde hacerlo :grin: . El viernes estuve comiendo en un restaurante de estrella Michelín, creo que una sólo, pero bueno, estrella Michelín al fin y al cabo, era todo cocina de autor con esas explicaciones que te dan antes de cada aperitivo y de cada plato. Todo buenísimo, y madre mía el postre. Era de título un bosque, creo. Había setitas, perfectas, daba pena comérselas, eran de merengue de vainilla. Me gusta mucho esa clase de comida pero no se puede comer todos los días y eso que el precio no se pasaba.

Hala, ya te lo he contado.

:kisscheek:[/quote]
Hola Estela.
Te leo muy bien y veo que disfrutaste y mucho de esa comida.
Yo de vez en cuando me dejo caer por alguno, los platos preparados tienen una presentación de diez y también las combinaciones que hacen con el producto, suele estar todo muy bueno.
La explicación que dan de los platos me gusta, y no resulta nada cargante normalmente.
Las estrellas Michelín no se regalan, y para conseguirlas hay mucho trabajo normalmente de años y años de los propietarios.
Besotes. ;)

Volver a “Hogar e informática”