Actualizado al Windows 10

Cocina, decoración, ropa, bricolage, cacharros electrónicos, suegras, cuñados...
Estela

Actualizado al Windows 10

Mensaje#1 » Lun Jun 06, 2016 6:31 pm

ñññ
Última edición por Estela el Sab Jul 09, 2016 7:50 am, editado 1 vez en total.

Dae
Nasía p'a forear

Re: Actualizado al Windows 10

Mensaje#2 » Lun Jun 06, 2016 6:34 pm

Te has planteado desistalarlo?
A mí me lo instalaron un día que falté al curro. No me hubiera importado quedármelo pero no me funcionaban dos plataformas y lo desistalé.
No debe haber pasado no sé qué plazo y te deja volver a la configuración anterior.

Estela

Mensaje#3 » Lun Jun 06, 2016 6:50 pm

ñññ
Última edición por Estela el Sab Jul 09, 2016 7:51 am, editado 1 vez en total.

Baron Rojo

Mensaje#4 » Mar Jun 07, 2016 7:23 am

Estela escribió:
No porque me va bien, yo diría que incluso para algunas cosas el PC va más rápido. Me he planteado desinstalar el iTunes y volverlo a instalar pero no sé qué hacer.

La jugarreta de la batería me asustó porque no tenía hecha copia de seguridad desde hace tiempo y mi sobri me echó una bronca que para qué, me instaló todo para meter en la nube de gmail lo que quiera y aun no he tenido tiempo pero sí que pasé todo al disco externo.

El caso es que viene a ser lo mismo que el 7 lo único que cambia es la Interface, no inventan nada nuevo. En cualquier caso no sé si me atrevería a volver a la otra versión con un susto voy más que servida.

ñññ

El 10 es estable, pero tiene algunas cosas que no van bien, puedes perder alguna impresora y algún dispositivo como el IPhone.

Lo de la copia de seguridad primordial, y si ya lo tienes instalado plantéate si es muy importante lo del ITunes, porque el instalar y desinstalar a la larga te va a perjudicar más que beneficiar.
Suerte, vista y al toro.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#5 » Mar Jun 07, 2016 9:11 am

Instalar y desinstalar el itunes o el Windows?

Baron Rojo

Mensaje#6 » Mar Jun 07, 2016 11:06 am

Dae escribió:Instalar y desinstalar el itunes o el Windows?

El Windows, el ITunes lo puedes instalar y desinstalar las veces que quieras, pero si empiezas a hacer esto con el Windows te empieza a dejar cagaditas que a la larga te pueden amargar la vida.

Es como el cabrón del antivirus del Norton, no hay manera de desinstalarlo fácilmente, normalmente hay que recurrir a herramientas especiales para eliminarlo.
Suerte, vista y al toro.

Estela

Mensaje#7 » Mié Jun 08, 2016 1:05 am

ñññ

Volver a “Hogar e informática”