Pajear a una chica.

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
Groucho

Re: Pajear a una chica.

Mensaje#11 » Sab Abr 25, 2015 11:04 am

Pastinaca escribió:Mire, es una parafilia que no se me había ocurrido.

Paraque?

Paraguaya
AB SUM!!!

Groucho

Mensaje#12 » Sab Abr 25, 2015 11:05 am

No lo he podido evitar...

En cuestión de gustos sexuales... ya sabe

Sano, seguro y consesuado
AB SUM!!!

Groucho

Mensaje#13 » Dom Abr 26, 2015 9:31 am

Cuenta, cuenta

a mi me encantan los paisajes
AB SUM!!!

Groucho

Mensaje#14 » Dom Abr 26, 2015 10:09 am

Aja... lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias
AB SUM!!!

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#15 » Dom Abr 26, 2015 7:10 pm

¿También era anal? Cuádruple combo.

Corle

Mensaje#16 » Dom May 03, 2015 11:14 am

Has afirmado en otros foros de esta casa que no puedes ni lavarte tu mismo y que necesitas ayuda. Hay que reconocerte que sacas fuerzas de flaqueza para pajear a una chica o... que te haces muchas pajas mentales. Tu sabrás.

Corle

Mensaje#17 » Mar May 05, 2015 2:23 pm

antavian escribió:
Corle escribió:Has afirmado en otros foros de esta casa que no puedes ni lavarte tu mismo y que necesitas ayuda. Hay que reconocerte que sacas fuerzas de flaqueza para pajear a una chica o... que te haces muchas pajas mentales. Tu sabrás.

Ves hermano el gran dharma que tenemos, que buen kharma, es esta reencarnacion podemos aprender gracias a internet y a la generosidad de las lesbianas a pejear chicas...no te das cuenta que maravilla, que gracia divina..en otras reencarnaciones ya vendremos aprendidos para hacer felices a nuestras chicas...todo ello gracias a las lesbianas que escriben por la red y que enseñan mucho, vamos entienden de verdad en el tema, pajean de maravilla, demos gracias a los budas, somos afortunados.

¿te has preguntado si al resto del foro nos interesa tus intimidades?

vital

Mensaje#18 » Mar May 12, 2015 5:28 am

antavian escribió:Yo disfruto mucho masturbando a las mujeres.

He encontrado que la posicion de entrada que mas me gusta, es con ella de espaldas, comienzo con largos masajes en la espalda, luego masajes en el culete, nalgas y piernas, mucho masaje y no tocar el aparato genital mas que de pasada....luego presiones desde el pompis, hacer cositas en sus partes, el candao por ejemplo y al final desde arriba, sin dar la vuelta, intentar masturbar el clitoris, buscando que se corra.....es una tecnica muy bonita, la mujer esta totalmente pasiva, solo cuando hace embestidas contra tus dedos, pero en general es una posicion donde ella, de espalda esta pasiva y debes ser habilidoso buscando el clitoris al final, ese toque final es delicioso.

Luego se suele quedar dormidita.

Pienso que en el sexo, como en cualquier actividad conjunta, lo óptimo es que ambos disfruten y lo pasen bien. Como el órgano sexual en realidad lo tenemos en la cabeza, tanto hombres como mujeres (que ahí no hay distinción), las formas de disfrute pueden variar de una persona a otra, y te encontrarás a mujeres que además de eso les guste una penetración y otras que floten con lo que cuentas. Hombres que lo que cuentas les deja fríos (bueno fríos fríos imposible) y otros que coincidan contigo.

Creo que en general aumenta el disfrute cuando adviertes que la otra persona disfruta.
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Erotismo y sexualidad”