Pero que buena estás.

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
traca

Pero que buena estás.

Mensaje#1 » Dom Mar 29, 2015 7:37 pm

Es infalible. Te pones a leer la prensa y no hay día sin su tia buena en pantalla. Unas por unas cosas, otras por otras, pero la cuestión es que veas lo buenísimas que están y tu triste condición de espantajo sin tía buena al lao. ¿Es una forma de atormentarnos? ¿Es una manera de mantenernos adictos al muslamen? ¿Control mental MK-Ultra? ¿Quieren cansarnos? (lo tienen claro, jurjurjur).

Pues nada, a por materia. Hoy me encuentro con las desdichas sentimentales de una modelo de las que paqué. ¿Cómo puede tener desdichas semejante cuerpo? Pues sí, las tiene, le han puesto los cuennos. ¡Increible!...hija mía de mi fantasiosa vida, a tí. Eso no se hace, joder.

Pero, claro, luego vas, miras, te echas a los ojos a la causante de la desgracia y, oye, lo entiendes. Que cojones, si es que es imposible no caer de morros babeantes en semejantes tetas:

Imagen
Francesca Cipriani. Vedette.

La engañada:

Imagen
Sidonie Biemont. Modelo.

El novio: Rami, jugador del MIlán, antes del Valencia.

Ay, la pasta, la pasta, que mala es la pasta. La juntas con un cuerpo atlético y ale, a follar como un descosido. Cuantos quiseramos, jejeje.

traca

Re: Pero que buena estás.

Mensaje#2 » Lun Mar 30, 2015 12:08 am

Nos encanta, ellas lo saben y hacen que nos guste más todavía. Futbol y chicas. Así que Alejandra Omaña, periodista a más señas, prometió desnudarse si su equipo subía, el Cúcuta Deportivo, de Colombia. Y como subió se desnudó mostrándonos las glorias de su bonito cuerpo. Wapísima, por cierto. Ela aquí:

Imagen
Imagen

..madredelaborherboso...

traca

Mensaje#3 » Lun Mar 30, 2015 8:32 am

¿A qué venimos a ésta vida? pues a follar, coño, a follar. Y si nos lo pagan pues miel sobre hojuelas, nos follamos a las mejores putas, que además aumenta el PIB amén del piu.

Y no andemos jodiendo la marrana con justificaciones.

Prostíbulos y “coca”: los diputados se niegan a investigar sus viajes porque “coarta su libertad”

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/1 ... -libertad/

traca

Mensaje#4 » Lun Mar 30, 2015 11:42 am

Los hay tiquismiquis. Va el tio y se divorcia de su mujer total porque la señora gusta de hacerse selfies y colgarlas en sus sitios para goce y disfrute de sus pajilleros seguidores. Es lo que le ha pasado a un concejal ucraniano. Su esposa, Alena Polithuka, muestra con desparpajo su tentadora anatomía y él, tontolaba, se molesta. Pero hombre, cómo no vas a compartir semejante potito, si encima eres el único que mete cuchara ahí (quiero yo pensar). En fin, Alena, te metía yo, madre mia lo que te metía yo, unos platos de migas que ibas a flipar, pero con chorizo, que te veo bien pero como que necesitas un poquito pringue. ¿Tú tambien le metías migas con chorizo? Oyes, que no hay cosa más rica.

Imagen
Imagen

Fuenteeee....http://www.minutodigital.com/2015/03/25 ... -sociales/

Ayla

Mensaje#5 » Lun Mar 30, 2015 2:41 pm

traca escribió:¿A qué venimos a ésta vida? pues a follar, coño, a follar. Y si nos lo pagan pues miel sobre hojuelas, nos follamos a las mejores putas, que además aumenta el PIB amén del piu.

Jaaaaaaaaajaaaaaaaa, Traca, te veo ya a morir por dios en este año de elecciones.

El piu? Qué será el piu? Cuenta, cuenta :popcorm1:

Ayla

Mensaje#6 » Lun Mar 30, 2015 2:42 pm

traca escribió:Los hay tiquismiquis. Va el tio y se divorcia de su mujer total porque la señora gusta de hacerse selfies y colgarlas en sus sitios para goce y disfrute de sus pajilleros seguidores. Es lo que le ha pasado a un concejal ucraniano. Su esposa, Alena Polithuka, muestra con desparpajo su tentadora anatomía y él, tontolaba, se molesta. Pero hombre, cómo no vas a compartir semejante potito, si encima eres el único que mete cuchara ahí (quiero yo pensar). En fin, Alena, te metía yo, madre mia lo que te metía yo, unos platos de migas que ibas a flipar, pero con chorizo, que te veo bien pero como que necesitas un poquito pringue. ¿Tú tambien le metías migas con chorizo? Oyes, que no hay cosa más rica.

Imagen
Imagen

Fuenteeee....http://www.minutodigital.com/2015/03/25 ... -sociales/

Has visto el móvil? Eso es una máquina de matar. He flipao. :black_eye:

Ayla

Mensaje#7 » Lun Mar 30, 2015 2:43 pm

El móvil es lo que está delante de las tetas, añado.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#8 » Lun Mar 30, 2015 3:15 pm

Ya sé que diréis que es la envidia la que teclea por mí, pero tiene los pezones muy oscuros y llenos de pelos?

traca

Mensaje#9 » Lun Mar 30, 2015 6:07 pm

Ayla escribió:
traca escribió:¿A qué venimos a ésta vida? pues a follar, coño, a follar. Y si nos lo pagan pues miel sobre hojuelas, nos follamos a las mejores putas, que además aumenta el PIB amén del piu.

Jaaaaaaaaajaaaaaaaa, Traca, te veo ya a morir por dios en este año de elecciones.

El piu? Qué será el piu? Cuenta, cuenta :popcorm1:

Jurjurjur, el "piu" es una de las muchísmas maneras de llamar al elemento de meté. Es propia dels païssos aunque en franca decadencia.

Un besazo wapísima, que anda que te prodigas, jolinchis.

traca

Re:

Mensaje#10 » Lun Mar 30, 2015 6:10 pm

Dae escribió:Ya sé que diréis que es la envidia la que teclea por mí, pero tiene los pezones muy oscuros y llenos de pelos?

quiá...es una chapuza de tapao. Un poco ámplia, la verdad, porque anda que como tenga esas areolas (iba a decir calostros, pero no quiero yo ser mu burro)

Volver a “Erotismo y sexualidad”