Ella.

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
traca

Ella.

Mensaje#1 » Jue Mar 26, 2015 11:08 pm

Ella. Es por decir algo. Sólo aparenta serlo. Casi perfecta, sin un defecto, bella forma recostada en la camilla. Lo he intentado todo, mil programas, mil ajustes, renderizaciones, scanners, pero todo depende de ese click, y ella...ya no lo es, vuelve a ser objeto inanimado. ¿Qué falta? Si quiero respiras, estás programada para mirarme de varias maneras. Pocas, para mi gusto, y sin embargo en ninguna me ves, símplemente lo interpretas cómo una mala actriz. Puede que sea demasiado exigente, a fin de cuentas me pagan para hacer de tí un muñeco que satisfaga ánsias de sexo seguro, que soporte salvajes empujones, vejaciones inconfesables de tipos que no han roto un plato en su vida, que no cortocircuite bañado en el sudor de su dueño, que no diga más que lo que el programa detecta, un "siiiii" contra un golpe de pelvis...o de puño, un "uuuummm" contra unos dedos casi desgarrando la carne imaginaria de tus muslos mientras te follan a punto de orgasmo...

Pero cuanto más trabajo en tí más me niego y no sé cómo hacer para que despiertes, para que seas. No puedo más, se me han acabado los conocimientos y los trucos del oficio y, aunque ya funcionas perféctamente, sé que te empaquetaré y te enviaré para que te fabriquen en serie, para que des lo mejor de tu piel artificial sobre hediondas sábanas, o quizás atada a una pared... ¿Será entonces cuando abras los ojos y veas? ¿será entonces, cuando no sea yo quien esté frente a tí?.

Espera, ¿y si...?

Imagen

-Cielo, la mañana es maravillosa.
-Sí, cariño, luego iremos a pasear, tienes mucho que ver hí fuera.
-Sabes que todo lo de ahí fuera lo tengo registrado.
-Pero no vivido, y ahora lo vivirás...conmigo.

https://www.youtube.com/watch?v=td56XAHxLpw

Volver a “Erotismo y sexualidad”