Así no se me levanta.

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
traca

Así no se me levanta.

Mensaje#1 » Jue Mar 26, 2015 10:03 pm

Na, que llego aquí a ver si hay chicha y resulta que está to lleno letras. De toda la vida se ha dicho, más vale una imagen que mil palabras. Un poquito pelo, jooooder, un poquilo pelo.

Cat

Re: Así no se me levanta.

Mensaje#2 » Vie Mar 27, 2015 12:59 pm

... Y lo empujó, rotunda, contra la cama, queriendo dominar la situación, sin dejar de comerle la boca, con las manos sobre sus hombros mientras su coño busca a ciegas ser penetrado, restregandose, buscando la piel, besando lamiendo chupando. Dejando regueros de saliva sobre su vientre antes de llegar, golosa, hasta su polla. Y allí sujetarla con ambas manos, masajearla con fuerza rítmicamente para acto seguido envolverla en saliva, lamiendo despacito, sin prisa, dejando que crezca contra su lengua, recorriendola entera de arriba a abajo con los labios, con la lengua, dentro fuera arriba abajo una y otra vez, notandola palpitar en el paladar, mientras se estremece de placer y él eyacula dentro de su boca

Si así no se te levanta...

traca

Mensaje#3 » Vie Mar 27, 2015 7:42 pm

Cat escribió:... Y lo empujó, rotunda, contra la cama, queriendo dominar la situación, sin dejar de comerle la boca, con las manos sobre sus hombros mientras su coño busca a ciegas ser penetrado, restregandose, buscando la piel, besando lamiendo chupando. Dejando regueros de saliva sobre su vientre antes de llegar, golosa, hasta su polla. Y allí sujetarla con ambas manos, masajearla con fuerza rítmicamente para acto seguido envolverla en saliva, lamiendo despacito, sin prisa, dejando que crezca contra su lengua, recorriendola entera de arriba a abajo con los labios, con la lengua, dentro fuera arriba abajo una y otra vez, notandola palpitar en el paladar, mientras se estremece de placer y él eyacula dentro de su boca

Si así no se te levanta...

...mientras leía se percató de que la bandeja sobre la que descansaba el teclado empezaba a levitar...

Ah, no, había una explicación física.

:)

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#4 » Vie Mar 27, 2015 10:09 pm

El tema es que a cada uno se nos levanta con una cosa distinta.

Cat

Mensaje#5 » Sab Mar 28, 2015 3:27 pm

Pastinaca escribió:El tema es que a cada uno se nos levanta con una cosa distinta.

Fue un instante, unos segundos, apenas un destello. Ella se irguio ligeramente para hablar y ese gesto lo desencadenó todo. Su camisa se entreabrio un poco, solo un poco, dejando a la vista una más que generosa porción de piel morena. No pude evitarlo y mis ojos se quedaron prendidos de aquella visión. Una piel tersa, que se adivinaba firme y suaves aún envuelta en encaje negro y que se movía suavemente mientras ella hablaba, dejándome ver una parte del pecho enmarcada por el sujetador. Y mi mente calenturienta salió de aquella sala, de aquella reunión y a partir de ese momento solo pude pensar en deslizar mi boca por ese trozo de piel

Mr. Smith

Así no se me levanta.

Mensaje#6 » Sab Mar 28, 2015 8:25 pm

-¿cuanto hace que no follas nunca, Smith?
-No estoy seguro, pero supongo que desde la última vez, Smith.
- ¿Aún lo recuerdas?
- Claro, imposible olvidar aquellos ojos que me suplicaban un respiro, aquellos pechos descarados instigando a la gravedad, aquella saliva, caliente, lubricando aún más nuestros sexos. No se puede olvidar el sonido de un gemido como el de ella, o el justo silencio de un eterno instante justo antes de penetrarla, sus puños cerrados sujetando las sábanas, mi sudor sabiendo a su sudor, mis temblores al compás de sus espasmos, mis músculos tensos cuando los de ella se relajaban, imposible.
Mi querido Smith, mi memoria va fallando con el paso de los años, incluso mI lucidez y mis ganas de entrar a foros como este y contarle a usted cuando fue la última vez que no follé nunca, pero hay temblores, besos y caricias, susurros al oído, lenguas y humedades que perduran para siempre en lo más recóndito de nuestra mente. Coños tan calientes que si los olvidas es que estás muerto, amigo mío.

Reque

Mensaje#7 » Lun Mar 30, 2015 8:47 pm

Mr. Smith escribió:-¿cuanto hace que no follas nunca, Smith?
-No estoy seguro, pero supongo que desde la última vez, Smith.
- ¿Aún lo recuerdas?
- Claro, imposible olvidar aquellos ojos que me suplicaban un respiro, aquellos pechos descarados instigando a la gravedad, aquella saliva, caliente, lubricando aún más nuestros sexos. No se puede olvidar el sonido de un gemido como el de ella, o el justo silencio de un eterno instante justo antes de penetrarla, sus puños cerrados sujetando las sábanas, mi sudor sabiendo a su sudor, mis temblores al compás de sus espasmos, mis músculos tensos cuando los de ella se relajaban, imposible.
Mi querido Smith, mi memoria va fallando con el paso de los años, incluso mI lucidez y mis ganas de entrar a foros como este y contarle a usted cuando fue la última vez que no follé nunca, pero hay temblores, besos y caricias, susurros al oído, lenguas y humedades que perduran para siempre en lo más recóndito de nuestra mente. Coños tan calientes que si los olvidas es que estás muerto, amigo mío.

Esto no es erotismo, tontorrón!
Es ciencia ficción! :laugh1:

Volver a “Erotismo y sexualidad”