Y si los ovnis viniesen a follar?

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Y si los ovnis viniesen a follar?

Mensaje#1 » Mié Sep 21, 2016 11:14 am

Causa verdadera inquietud, cuando no directamente terror, pensar que el Universo esté lleno de seres como nosotros.

traca

Mensaje#2 » Mar Ene 17, 2017 12:23 pm

Acabo de ver una tía que justifica plenamente las visitas marcianas. No sé si inaugurar hilo dedicado a las hijas de los hombres y su belleza. Aquellas que cautivaron a Shemihaza y su cuadrilla (hoy en día se les llama "ovnis").

A Dios se le fue la mano, no hay otra explicación, porque vaaaaya tela, vaya tela, que obra de arte se marcó cuando hizo la cosa más maravillosa que existe en el Universo entero y en los paralelos. La mujer. Bueno, no todas, la verdad sea dicha, porque hay de cada adefesio, normalmente feminista (increible), que no solo incumple el estandart físico sino también el psicológico. Pero está eso que es impepinable: la excepción a la regla.

Y sí, sí, se le fue la mano pero a base de bien. Fijarse en los alien, esos xenomorfos de la saga del octavo pasajero. Que se sepa solo tienen una reina, que es enorme en tamaño y fealdad. Para solucionarlo desarrollaron un método reproductivo bastante asqueroso, consistente en la parasitación de huespedes forzosos. Ahora bien, todavía no han explicado como inseminan a su reina, y no quisiera yo pensar que, también, mediante donantes forzosos. Que horror. Ahí Shemihaza no hubiera caído ni de coña.

Fidalgo

Mensaje#3 » Jue Ene 19, 2017 5:52 pm

Mientras sean como nosotros, estarán confinados a pequeños mundos, y no podrán hacer daño fuera de ellos, como nosotros.

traca

Mensaje#4 » Sab Ene 21, 2017 12:35 am

Joer, pos sí que os ponéis dramáticos. ¿La cosa iba de si los marcianos y las marcianas vienen a follar o de si somos un atajo miserables?

Me quedo con la primera opción, porque la segunda es bastante patente. Así que supongamos. ¿Sale a cuenta recorrerse el universo, con el gastazo que eso supone, para venir a echar polvetes? No lo veo. Además eso no diría mucho y bien de los adelantos marcianos, que serían pobres, la verdad. Vamos, como para preguntarle a la marciana, porque en mi caso tiene que ser marciana, después de consumado el asunto y entre calada y calada, si en su planeta saben algo de genética y cuántica.

Una civilización adelantada no tendría que venir a satisfacer sus deseos sersuales. Si tan buenos estamos, y tan buenas (sí, lo están), bastaría con un escaneado remoto de ejemplar macho, otro de ejemplar hembra, y el volcado de datos en la impresora cuántica para la reproducción de los ejemplares, que con la variación genética pertinente serían dotados de las diferentes fisonomías, volúmenes, tamaños, etc, etc, etc. Solo hace falta una buena antena más el conocido acelerador temporal, porque si hay que esperarse tres o cuatro mil años, por ejemplo, para recibir los datos, macho, que se lo monten las generaciones de dentro de tres o cuatro mil años, que yo ya me apaño con mi marciana, dirá el tipo. Por cierto, hablando de Mariachunkchus:

Imagen
Mariachunkchus

:facepalm:

Aunque, según me dicen, tienen poderes psíquicos que solo funcionan con otras especies, para disgusto de sus maridos marcianos, y cuando vienen, si es que vienen y yo no termino de creerlo, aparentan ser otra cosa. Por ejemplo:

Imagen

Y claro, así cualquiera.

dolores

Mensaje#5 » Lun Mar 20, 2017 11:29 am

La jodienda no tiene enmienda y el universo es esclavo de esta pulsion universal de la naturaleza, asi que es normal que vienen a ligar, claro un poco brutos con sus abducciones, pero mira la cosa esta ahi.

Que le vamos a hacer.

dolores

Mensaje#6 » Lun Sep 18, 2017 3:20 am

Volver a “Erotismo y sexualidad”