Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

Mensaje#51 » Lun Nov 30, 2015 4:15 am

No, si no era irónico. Me llamaba la atención esa ausencia. En todo caso, enhorabuena por carecer de esa necesidad.

Psique

Mensaje#52 » Lun Nov 30, 2015 11:23 am

Pastinaca escribió:No, si no era irónico. Me llamaba la atención esa ausencia. En todo caso, enhorabuena por carecer de esa necesidad.

El físico con el paso del tiempo se deteriora, la esencia de la persona no, me atrae más la personalidad.

De hecho, he conocido a guapoS, y quitando a uno, que para nada se lo tenía creído, inteligente, y con mucha personalidad, pero no veía en el su guapura, o su atractivo, me atrajo de el su personalidad, su magnetismo.

Los demás guapos que he conocido, eran super creídos, chulos y prepotentes. Y a mí, eso como que me deja fría, por muy guapo que sea. :rolleyes:

Yo nunca me he fijado en el físico, la verdad.

Pd: sí me viene un cris odonnell tampoco le voy hacer ascos eh? :rofl:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#53 » Lun Nov 30, 2015 1:31 pm

No me estaba refiriendo tanto a guapura como a que el físico sea absolutamente irrelevante. Incluso entre los feos hay mucha diferencia de atractivo.

Psique

Mensaje#54 » Vie Dic 04, 2015 10:17 pm

Pastinaca escribió:No me estaba refiriendo tanto a guapura como a que el físico sea absolutamente irrelevante. Incluso entre los feos hay mucha diferencia de atractivo.

Pues entonces nó pille al aspecto que haces referencia.

Jimena

Mensaje#55 » Dom Dic 06, 2015 6:29 pm

Para qué tener un ideal de Hombre y o mujer , si después siempre acabamos con alguien que es todo lo contrario a cómo nos hubiese gustado ! ( aclaro , me refiero solo al físico )
Y DE PASO CAÑAZO ....

Jimena

Mensaje#56 » Dom Dic 06, 2015 6:30 pm

Yo escribiendo en un foro de sexualidad !!!!!! no me reconozco !
Y DE PASO CAÑAZO ....

Jaguar

Mensaje#57 » Dom Dic 06, 2015 6:38 pm

Jimena escribió:Yo escribiendo en un foro de sexualidad !!!!!! no me reconozco !

Jajajaja, ¿y por qué, Jimena? ¿Tan pudorosa eres? :tongue:

Respecto a este tema, yo opino que la idealización es a menudo un ejercicio peligroso. Imaginamos algo, lo recreamos en nuestra mente como algo idílico, bello, inigualable, nos dejamos seducir por todo el abanico de posibilidades que ofrece…, para luego los hechos dar lugar a una realidad que echa por tierra lo previamente idealizado.

Mejor, por tanto, no idealizar en exceso

Jimena

Mensaje#58 » Dom Dic 06, 2015 7:43 pm

Jaguar escribió:
Jimena escribió:Yo escribiendo en un foro de sexualidad !!!!!! no me reconozco !

Jajajaja, ¿y por qué, Jimena? ¿Tan pudorosa eres? :tongue:

Respecto a este tema, yo opino que la idealización es a menudo un ejercicio peligroso. Imaginamos algo, lo recreamos en nuestra mente como algo idílico, bello, inigualable, nos dejamos seducir por todo el abanico de posibilidades que ofrece…, para luego los hechos dar lugar a una realidad que echa por tierra lo previamente idealizado.

Mejor, por tanto, no idealizar en exceso

Pudorosa no , lo siguiente .... no sé ni por qué he entrado aquí !

Eso mismo de la idealización es lo que he dicho yo , si total al final si te gustan morenos acabas con uno rubio ! :yahoo:
C ´est la vie .
Y DE PASO CAÑAZO ....

Jaguar

Mensaje#59 » Dom Dic 06, 2015 7:51 pm

Qué graciosa, Jimena. No me esperaba que fueses tan pudorosa. Me hace sonreír... Bueno, yo soy un poco desvergonzado, así que no me tomes a mal si alguna vez digo algo para sacarte los colores, ahora que sé que eres tan pudibunda :tongue:

Jimena

Mensaje#60 » Dom Dic 06, 2015 7:53 pm

:tongue:

Recibirás esto ..... :punish:

je je . :yahoo:
Y DE PASO CAÑAZO ....

Volver a “Erotismo y sexualidad”