Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
MosquitoEncabronao

Re: Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

Mensaje#61 » Lun Abr 18, 2016 5:25 pm

Pues que me guste físicamente, que sea inteligente, que tenga buen gusto tanto en series, como películas, como música y demases, que sea buena persona (complicadilla esta xD), que sepa lo que quiera (nada de marear la perdiz), que sepa llevar una relación sentimental, que sea cariñosa y que sea extrovertida para compensar mi introversión.

¿Existirá la chica esta? Ni puñetera idea, pero puestos a pedir, con esto ya me daría por satisfecho xD.

MosquitoEncabronao

Mensaje#62 » Lun Abr 18, 2016 6:22 pm

antavian escribió:Sobre la marcha...vamos que si ella te dice me gusta el jazz, tu le dices, a mi me encanta y piensas para tus adentros, ya me acostumbrare a esa mierda musica de negros...lo dicho, sobre la marcha se descubre el ideal, eso si, sin oportunismos.

Si me dice que le gusta el reguetón, me faltan patas para salir huyendo de allí xD

MosquitoEncabronao

Mensaje#63 » Lun Abr 18, 2016 6:42 pm

antavian escribió:Que poco estomago tienes, se nota que no pasas mucha hambre.

No es cuestión de tamaño de estómago, sino de límites. No soy muy sibarita aunque lo parezca, solo me gusta que haya unos mínimos.

MosquitoEncabronao

Mensaje#64 » Jue Abr 21, 2016 9:20 pm

Eso lo anhelamos todos, pero los cabrones y las cabronas se ponen unas máscaras que ni en los carnavales de Venecia. Lo mejor es estudiar sus costumbres y ver su comportamiento.

Volver a “Erotismo y sexualidad”