Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
Bogart

Re: Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

Mensaje#21 » Jue Feb 19, 2015 9:22 pm

Ayla escribió:
Arthur Clennam escribió:
Ayla escribió:
Arthur Clennam escribió:Que folle bien.

Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa. :grin: Y ya?? Seguro que alguna cosita mas le parecerá imprescindible.

Bueno, ahora que lo dice...

Que folle muy bien.

:laugh1: :laugh1: Es usted un vicioso, Don Arthur.

¡¡Para uno que es sincero!! :dance2:

Lola

Mensaje#22 » Vie Feb 20, 2015 5:04 pm

El es divertido, apasionado, luchador, idealista, a veces insufrible e implacable otras tierno y cariñoso, guapisimo.
Seguramente bastante imperfecto, como todos, lo q le hace irresistible.

Reque

Mensaje#23 » Vie Feb 20, 2015 9:55 pm

No me lo imagino! :sorry:

Snotra

Mensaje#24 » Sab Feb 21, 2015 9:47 am

Guapo, ojos profundos que sonrían al mirar, alto, educado, cortés, que nunca levante la voz, le guste la música, leer, caminar, el cine y cariñosamente tierno.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#25 » Sab Feb 21, 2015 10:04 am

A ver, por pedir....alto, guapo, deportista, trabajador, listo, tierno, risueño, idealista, culto, políglota, educado, generoso, sensible, apasionado, curioso...seguramente exista, pero cómo no me encuentre él...
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Bogart

Mensaje#26 » Sab Feb 21, 2015 10:11 am

Estoy viendo que al final todas me queréis a mí :whistle: :lol:

Arthur Clennam

Mensaje#27 » Sab Feb 21, 2015 10:20 am

.
Última edición por Arthur Clennam el Dom Mar 22, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.

Bogart

Mensaje#28 » Sab Feb 21, 2015 10:27 am

Arthur Clennam escribió:Y hasta algún mariconzuelo podría colarse por usted, Bogart. Yo, por ejemplo.

Jajaja, mi mejor amigo es homosexual, gay perdido, aunque no tiene nada de "pluma". Él dice que no soy el tipo que les guasta a los gays, que a mí me gustan demasiado las mujeres como para gustar a un gay. También es cierto que nos conocemos desde nuestra juventud más temprana y, claro, ya son muchos años de mariconeo juntos :party:

Arthur Clennam

Mensaje#29 » Sab Feb 21, 2015 10:32 am

.
Última edición por Arthur Clennam el Dom Mar 22, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.

eLeyeLe

Mensaje#30 » Sab Feb 21, 2015 5:36 pm

Ideal ideal sería que tuviera en cada momento el tono que a mi me apetezca, también en cada momento... Es decir, que le gustara cocinar cuando yo quisiera pero que no supiera nada cuando yo cocino y viera magia en lo que sale de mis fogones. Y que me deje espacio suficiente cuando quiero sentirme libre y que estuviera muy cerca mío cuando quiero apoyo y mimos.
Cosas así, de las ideales...
El que tengo me parece maravilloso y desde hace treinta años es la persona que prefiero.
La mayoría de los días tiene esa sincronización con mi estado de ánimo y mis necesidades. Es alucinante.

Perdono el desorden y todos los defectos de base que ya sabia que tenía cuando me lo quedé para mi.

Volver a “Erotismo y sexualidad”