Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

"Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí"
Ayla

Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

Mensaje#1 » Jue Feb 19, 2015 7:06 pm

Cómo es vuestro hombre o mujer ideal? Cuáles son esas virtudes imprescindibles? Qué podéis pasar sin problema aunque pueda ser un fallo?

Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Cómo sería vuestra mujer/hombre ideal?

Mensaje#2 » Jue Feb 19, 2015 7:36 pm

Inteligente, romántica y de mentalidad abierta.

Ayla

Mensaje#3 » Jue Feb 19, 2015 7:46 pm

Pastinaca escribió:Inteligente, romántica y de mentalidad abierta.

Y sin tatuajes. :lol:

Coincido plenamente contigo, Pasti. Me gustan los hombres inteligentes y la inteligencia hace que sean de mentalidad abierta y que no tengan excesivos prejuicios, a ser posible ninguno. Me gustan conversadores porque se puede ser muy inteligente pero de poco hablar y a mi me gusta que me cuenten cosas, enseñar y que me enseñen. Seguros de si mismos, buenos amantes y compañeros para todo. Y si son románticos, mejor que mejor. Y que me quieran, claro. :)

astroluz

Mensaje#4 » Jue Feb 19, 2015 7:49 pm

Inteligente, con sentido del humor, honesto, buen amante.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#5 » Jue Feb 19, 2015 7:50 pm

Aclarar que yo incluyo el sentido del humor en la inteligencia.

astroluz

Mensaje#6 » Jue Feb 19, 2015 7:55 pm

Yo no, hay gente muy inteligente y sin pizca de sentido del humor, por eso lo especifico.

aguamarina

Mensaje#7 » Jue Feb 19, 2015 8:00 pm

El hombre ideal vive conmigo y lo conocí hace ya bastantes años en la cola de un supermercado. Ya habíamos coincidido en una pasantía que finalizó sin que trabáramos ningún contacto.
Siempre digo que no creo en el destino, pero a veces me he preguntado por qué coincidiríamos dos meses más tarde en aquel comercio de mi barrio, frente a la estantería de los dulces. Por qué, sin conocernos de nada (porque en aquella pasantía no nos dimos ni siquiera los teléfonos), el azar me acercó de nuevo a aquella persona que reunía todas las cualidades que aprecio en alguien que ha de ser mi compañero.
Conectamos al instante. La culpa fue de unas chocolatinas.

Ayla

Mensaje#8 » Jue Feb 19, 2015 8:03 pm

Bueno, va, si, nos gustan mega perfectos, pero como eso no existe, con qué defecto podéis convivir sin problema?
Mi pareja es desordenado y yo también, por eso nos lo aguantamos mutuamente, jajaja.

Además de seguir describiendo a la pareja ideal, claro.

Bogart

Mensaje#9 » Jue Feb 19, 2015 8:03 pm

¿Mi mujer ideal?

Guapa, que a mis ojos sea la mujer más guapa del mundo. Lista, no me gustan las tontas, me gustan las mujeres inteligentes. Que les guste se mujeres. Nunca he soportado a las mujeres que reniegan de su género, que no lo explotan al máximo, aunque eso también me ha pasado con los hombres. Ojo, y no me estoy refiriendo a la condición sexual, que mi mejor amigo es homosexual y eso no tiene nada que ver. Hombre hombre, y mujer mujer. Que sonría, que sonría mucho, que le guste vivir, que le interese todo o casi todo, que tenga una buena conversación. Que sea curiosa. No cotilla, que no lo aguanto, si no curiosa, que tenga ansias de saber de todo lo que le atraiga, que no tiene por qué ser todo. Que sea apasionada. No soporto una mujer que no sea apasionada, que no tenga una alta dosis de pasión en todo lo que haga. Que sea sexualmente activa, que no tenga prejuicios y que reconozca que disfruta del sexo exactamente igual que lo hago yo, que es mucho.

Seguro que a medida que se desarrolle el hilo se me ocurrirán más cosas.

En fin, que me gusta la mujer perfecta. ¿Y a quien no? Y existe.

aguamarina

Mensaje#10 » Jue Feb 19, 2015 8:09 pm

No he hablado de las cualidades que aprecio en mi compañero ideal: inteligencia, sensibilidad, sensatez, bondad, buen humor, generosidad, calidad humana, criterio, que sea humanitario. Amante y protector de la naturaleza. A ser posible, de izquierdas, no religioso y de mentalidad abierta.
Mi santo las reúne todas, aunque de vez en cuando lo veo leyendo el Marca, y es que la perfección no existe. Esta pseudoimperfección lo embellece más si cabe.
Última edición por aguamarina el Jue Feb 19, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Erotismo y sexualidad”